MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de agosto de 2012

0

LA OBSESIÓN




Algo raro está pasando, hay una persona que sale todos los días varias veces, tan solo para verme, e incluso se sienta en un banco y me espera a que pase con mis pequeños, me sale a las horas que estoy por ahí y me tiene controlada, pero yo giro mi cara hacia otra parte; tengo muy claro que no es por nada bueno y no me fío ni un pelo. Me parece que está obsesionada y no tengo ni idea de lo que pretende, pero provocarme no lo va a conseguir, pues ya ni reacciono con tantos medicamentos encima y no me entretengo en nada, además no es mi estilo, después de tanta traición, malos tratos, familias unidas para destruirme por su culpa, agredirme en todos los aspectos, ponerme los cuernos creyéndose que alguien la iba a soportar y tras haberme dado el beso de Judas, quitarme con toda una maldad increible, lo que no era suyo, para llevarme a desaparecer del pueblo, todo es demasiado grave, para que junto a los criminales que me han dejado sin ganas de vivir junto a ella, se salgan con la suya y encima me llevan a un juicio, que no consigo comprender porque no hubo nada de verdades. Seguramente no tiene ni la mitad de ganas que yo, de que me saquen de aquí, e irme al mundo de una sociedad diferente, en donde relacionarme con otra gente distinta y estacionarme en mi salud y poder llegar a mayor, si Dios quiere, sin ir a una residencia. Una vez quise perdonarla, porque la amaba todavía y creía estar viviendo una pesadilla, le supliqué y me escuchó; a cambio debía decir que todo era mentira y pedirle perdón, pero entonces me tendió una nueva trampa, se ensañó conmigo y encima me amenazó conque tenía algo mio para utilizarlo en mi contra, me desmayé y me dejó con el teléfono colgando sin auxilio de ningún tipo. Nunca podría dejar de luchar, para que paguen sus acciones, porque estoy hecha polvo y me han dormido la mente, para no tener el terror cada noche, que me invadía llorando y queriéndome morir, por eso no he reparado a la hora de contratar a la mejor abogada penalista. La obsesión es peligrosa y nada saludable, se que algo pretende, pero no caeré jamás en una nueva trampa suya, por lo tanto que se distraiga así, porque mi destino está en otra parte y recibiré la recompensa a tantos malos tratos y de un bueno y verdadero amor como el que yo sentí, pero con mi auténtica alma gemela, que no me hará daño con sus traiciones, agresividades, violencia, vejaciones, difamaciones, calumnias, acusaciones, mandar que me pegaran, amenazarme gravemente etc, etc, etc y y seré feliz, porque ese será de verdad un amor llegado del cielo, para compartir juntas la dicha eterna, siendo correspondida y valorada, dándome lo que nunca he tenido y estar locamente enamoradas y saber lo que es hacer el amor de verdad, sin pegas, sin risas, sin nada de nada, pues con alguien que no tiene sensibilidad ni en las entrañas, es fría como el polo norte y sus calenturas es para auoconvencerse de sus mentiras y de no aceptar su enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube