MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de agosto de 2012

0

LO JUSTO Y NECESARIO





Llevo muchos días, en los que salgo lo justo y necesario para desayunar, tomar un poco el sol por obligación, sacar a mis pequeños y comprar. Cada día tengo más ganas de marcharme de aquí, pero aunque no tardaré casi nada, el tiempo parece que se ha detenido y no pasa. Quiero dejar de sufrir tanto y no ir tan atontada, pues  se me traba la lengua y no me acuerdo del día que es o en que fecha exacta estamos. Ahora ya no volveré a tener a mi anterior y querida auxiliar, pues ha pedido excedencia y después deja las tardes, para estar con sus hijos, porque las normas son de que le cambian a los usuarios que solo tengan la mañana de servicio. Ahora la que tengo es amiga suya y estoy muy segura con ella, pues no permite que me insulten o me traten con difamaciones y estará conmigo hasta noviembre, por eso ya que es la primera en la bolsa y son tres meses, deseo que por lo menos pueda irme antes de finalizar el año. Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido, del organismo tan importante que me ha escuchado, enviándoles todo lo que me han pedido para salir de este pueblo, con los informes de mi psiquiatra, ya que no estoy nada bien y siento que me ahoga este lugar y cada vez estoy peor psicológicamente, por lo que me afecta a mi estado físico. Tengo mal humor porque me molesta la catarata, todo me ataca, porque me afecta mucho, lo desgraciada que me encuentro en este cementerio, de muertos vivientes salidos del infierno.
Necesito salir de un lugar en donde no se me ha perdido nada, de donde solo me llevo los malos tratos que he recibido, de los causantes de mi grave depresión, pero la distancia y el nuevo cielo con sus horas corriendo sin cesar, convertirán mi agonía en no tener ganas de vomitar y de recordar las horribles experiencias que me han hecho pasar.
Lo único que me entristece, es el dinero que me he gastado tontamente en mi casita, pero tampoco me importa mucho, pues mi salud es lo primero y todavía puedo ser un poco feliz en un sitio diferente, ya solo me queda por último, el deseo de que se cumpla lo que me merezco, y si gano, porque existe para mi la justicia, que los culpables reciban lo que se merecen y que por fin haya igualdad en todo y para todos, en cuestión de este tipo de brutalidades y salvajismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube