MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de agosto de 2012

0

LA MUJER QUE DESEO





Serás mujer dulce, tierna y bondadosa, serás una mujer preciosa, serás preciosa porque tu corazón será como un rosa, tu alma blanca como una paloma que vuela con sencillez, tus ojos hablarán por si solos y tu cara será como la de un ángel de amor, que cuando me mire, lo hará con todo su calor.
Serás mujer femenina, mujer romántica y apasionada, me amarás como yo a ti y nada nos separará, porque serás la mujer soñada, la real, la verdadera, la que me dará todo su ser sin ninguna frontera.
Serás inteligente, culta y humilde, serás madura y me valorarás, serás como una estrella que me dará su encanto y yo estaré para corresponderte y darte felicidad, risas y llanto.
Serás profunda, espiritual y te estremecerás con mis caricias, vibrarás con mis besos y cuando recorras mi cuerpo con tus manos suaves de algodón, estaremos aisladas de todo, solo nosotras, entregándonos tú y yo; solo tu y yo, para unirnos en la dicha sagrada de un verdadero amor, un amor inagotable recorriendo por la vida montañas y mares, pero con la fuerza de una sola cadena y un barco de verdades.
Serás mujer divina, divina porque vendrás del cielo, serás la que me ame, la que me valore, la que me coja de la mano para pasear por las calles.
Serás mujer, mujer como yo, mujer llena de amor, mujer para dialogar, para el relax, para compartir, para desearnos, para gozar, para darnos sin medidas, para estar juntas toda la vida.
Serás mujer para mi, la mujer que siempre he soñado, mujer que estará a mi lado, porque serás mujer para recibir lo mejor de mi por completo, sin medidas, porque serás la princesa de un cuento, la mujer que tanto he anhelado, la que sabe lo que quiere, la que me hará saltar el corazón y el alma cuando te tenga en el lecho abrazándonos, la que me bese con pasión y que todo nos sobre, menos tú y yo.
Serás por fin esa mujer, delicada y sensual, mujer y mujer, dos almas gemelas que se habrán encontrado, para conservarse mutuamente y aumentar nuestro amor a cada momento, porque nos tendremos las dos, las dos en una sola, las dos en un solo cantar, las dos en un solo reír, las dos en un solo llorar, las dos en un solo dolor, las dos en un solo recorrido de piedras y jardines, que será sin duda alguna, el VERDADERO AMOR el que nos una. 
Serás tú esa mujer, esa mujer que me espera en mi mundo nuevo, ¿cómo serás por fuera?,.....no lo se, ni me importa, solo quiero que me enamores y serás la más linda y preciosa de esta belleza de naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube