MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de agosto de 2012

0

LA FESTIVIDAD DE HOY

Quiero felicitar a todas las Begoñas, por ser hoy el día de su onomástica, especialmente a mi amiga y ex compañera de trabajo, que se llama así, y regresó a Valencia desde Madrid porque no le salía empleo. Hoy en día está en las oficinas de Vodafone España en mi tierra de origen, en donde entre cientos quedó seleccionada ella y otra más, para cubrir dos puestos. Me llama mucho, pero todavía no le he dicho que me voy a ir de aquí, espero verla para decírselo, pues al principio también me dijo que saliera cuanto antes de este lugar. No se cual será de las tres capitales más importantes, mi nuevo destino, pero sea cual sea, partiré cerrando mis ojos y junto a mis pequeños, nos iremos para intentar resucitar de este maldito rincón, en donde me han sepultado con el sufrimiento más absoluto, entre el infierno de dos personas, que se han quedado felices y contentas de sus malos tratos, difamaciones, calumnias, agresiones y hasta pegarme por culpa de quien me arrebató con engaños, mis sentimientos más profundos, porque le apetecía jugar y cuando ya no le servía para llevarla a todos los sitios, ganó su partida y se le fue todo volando como un pájaro, que ya tenía su nido preparado para solo algún fin de semana entre unas cuantas, con otra; por lo menos esa no le dijo nunca te quiero, ni le hizo falsas promesas y era como ella de promiscua, mucho más joven que son como le gustan y se le esfumó; así es como describe esta persona el amor: un juego y un animal y me engatusó conque era escrupulosa, romántica, fiel, que era la mujer de sus sueños etc, etc ¡menos mal!, porque es todo lo contrario y si fuera guapa, cada día se llevaría a una a la cama, porque le encantan las mujeres y la obsesión sexual que tiene con quien le atrae, pero se le olvida mirarse al espejo ella misma. Nada se olvida, siempre llega a la mente sin querer los recuerdos, porque mientras esta señora, la cual no tiene nombre, de lo brutal, agresiva, embustera, dominante, interesada, prepotente y mala que es, tendrá pesadillas junto a sus cómplices conmigo en sus mentes, cuando sean condenados por el que todo lo puede, pues de haber sabido que es una neurótica inadaptable y le da por aceptar solo lo bueno, por cambiar los hechos e ir de víctima, ¡jamás me hubiera enamorado de ella!, pero reconozco que tiene una inteligencia especial maliciosa, me supo estudiar bien y conseguir conquistarme diciéndome lo que deseaba escuchar y en hechos sacarme lo que pudo, para después en la enfermedad, tratarme como a un animal y dejarme abandonada con sus difamaciones, calumnias, habiéndome robado unos papeles con toda la mala fe y aprovecharse todo lo que pudo, para que me condenaran de forma ridícula, por culpa de un agente, al que convenció de que era una enajenada mental, le entregó mi documento, solicitó si tenía antecedentes penales, los cuales no tengo, me dijo que me acusaría de haberla llamado en su presencia de todo, y el juez sustituto, indiscutiblemente, creyó al que tiene palabra de Dios y me condenaron injustamente, porque yo era la forastera y ella la del pueblo, haciéndome vivir lo que ningún ser humano se merece y mucho menos estando indefensa. Le debo muchísimo a esta señora, le debo el juicio que me merezco en donde toda la verdad salga a relucir, porque ahora, tenemos a la jueza titular, que no se deja influenciar nada más que por las pruebas, la imparcialidad, su profesionalidad y los informes médicos de cuando estuve con la médico forense y los aportados por mis profesionales. Mi dolor es espantoso, mi mente toma lo que le darían a un elefante, porque he pasado y paso lo inaguantable y todo eso si que es para la instrucción que tengo abierta y que sean considerados delitos, las torturas salvajes a las que me han sometido y que han hecho que la gente del pueblo me crucifique y que mi doctora, a sabiendas de mi empeoramiento me aconsejara denunciar lo que no tiene ni calificativos adecuados de tan fuertes como fueron, los comentarios que me mandaban sus queridos allegados, y ahora, que debo marcharme, para no acabar con mi salud, algo que deseo con todas mis fuerzas, para no morirme ahogada en medio de un lugar tormentoso, que ni buscándolo a propósito, se encuentra otro igual, excepto la poca gente buena que conozco. Cuando pase la primera fase de las diligencias previas, si se considera como espero, delito, se celebrará el juicio en Albacete y allí podrá demostrar mi abogada que todo lo que me han hecho es cierto, para que triunfe la justicia en la que tanto creo y admiro, porque no pierdo mi fe y mi esperanza de recibir la gloria que hay guardada para mi, desde el que ve mi corazón y viene del cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube