MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de agosto de 2012

0

APOYO TOTAL



Hemos llegado de Albacete mi auxiliar y yo, y me están haciendo mis nuevas gafas progresivas buenas, para ver bien y las recogeré la semana que viene, después hemos comido un poco y nos hemos vuelto aquí. Hacía un calor espantoso en la capital, pero en el pueblo también era un horno; antes de partir hacia allí dejé enviada toda la documentación al gabinete que me atendió, para que me ayuden a marcharme de aquí y estoy segura por el interés que se han tomado, que no tardaré excesivamente en recoger mi equipaje e iniciar rumbo a lo desconocido, para comenzar un mundo nuevo, cuyo final quiero que sea el amor que siempre he soñado, para conocer la felicidad que nunca he tenido, y relacionarme con gente de mi condición, que serán aves de mi mismo plumaje sencillo y gente de mi edad. Se lo he dicho a personas que me quieren mucho y la reacción ha sido de que no me vaya, pero lo han comprendido, pues conocen la verdad de que mi vida es lo primero y debo luchar por conservar mi salud al máximo, sin tener que estar viendo el pasado constantemente e intentar no mirar hacia atrás, para no recordar cada brutalidad. Le he dicho a una persona que siempre me ha saludado y es vecina, que le agradecía mucho haberse quedado al margen, pues es familia, pero no se ha puesto a la altura de los demás. De lo que no me cabe la menor duda, es de que se aburrirán los chismosos y malos sin mi presencia, y de que una sombra que siempre está por mi camino y me mira aunque sea de reojo y no se encuentra bien, porque sabe lo que llegará, o quizás porque se le ha despertado la conciencia, aunque lo dudo, ya no se divertirá a mi costa y cuando volvamos a vernos será delante de un juez con dos personajes más. La justicia existe, pero siempre hay que llevar buenos abogados, para aplicar las leyes correspondientes a los delitos premeditados, con ensañamientos y pleno conocimiento de causa de lo que están haciendo, pero tengo a mis profesionales que me han estado atendiendo y siguen haciéndolo y preocupándose de mi mente, para no acabar en la locura y suicidándome de tanta tortura, además con mi doctora que me dijo que aquello debía denunciarlo, porque hasta ella se quedó perpleja de semejantes escritos. Estoy segura de que alguien no me olvidara en su vida, porque sabe como me ha tratado, traicionado, lo que me quitó, el cinismo, sus risas, el infierno que me hizo pasar, y sobre todo, porque la factura le pasará, con intereses incluidos, pues si a mi por la invención de un hermano, me han castigado siendo inocente, espero que ante hechos que serán vistos como delitos, sin dudarlo tan siquiera y pruebas de sobra, acaben recibiendo su pena cada uno y que no tiene precio ante el empeoramiento al que me han llevado  y todo lo que verán ante la presencia de la imparcialidad y la verdad demostrada. No importa en donde este, vendré a mi juicio, todo seguirá hasta que acaben las diligencias previas, se averiguará todo y por fin recibiré la gloria, tras haberme crucificado como a un animal sin sentimientos, por mentes que no han podido ser más pervertidas y criminales, que aunque se escondan debajo de la tierra, aparecerán y serán declarados culpables, aunque yo ya se de sobra, quienes son y ellos también. Que la luz se le encienda a quien vive a oscuras, pues cuando desaparezca mi persona, con la edad que ya va teniendo, se le irá esa prepotencia tan exagerada, para no mirar en su interior y darse cuenta de que de mas alto han caído.
El viernes me voy a la 9 a Valencia, pues me voy a la playa con mi amigo del alma, comeremos allí y escucharé su tristeza, porque han cerrado todas las subcontratas de vodafone españa, incluída Toledo y se quedan más de 1.600 personas en la calle, y es que llevarlo todo a Sudamérica les cuesta muy barato en cuanto a mano de obra, y nadie hace nada por evitarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube