MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de julio de 2012

1

SABIOS CONSEJOS





A todos aquellos, que estén enamorados de gente, que los ha borrado del mapa y nunca amaron nada, que no desperdicien sus lágrimas, porque han sido parte de un juego en donde a veces se gana y otras se pierde, el amor en forma de pájaro sale volando y no regresa jamás, por lo tanto, quien vive de fantasías por mujeres morbosas y promiscuas, que se acuestan con la misma facilidad con unas y con otras, como esas personas que dicen amar tanto y desean esos cuerpos, que las tienen obsesionadas y las lleva a una pena tan grande, que se den cuenta, de que el amor según sus propias experiencias muere, nada es para siempre, no crece, mengua enseguida, no deben suplicarles porque se recrearan más en rechazarlas y luego se lamentarán profundamente y las pueden denunciar por lo que quieran decir.
Debemos aplicarnos esta medicina...AMA A QUIEN TE AME, NO A QUIEN TE ILUSIONE....y los que hacen lo del principio, reciben su autorespuesta a lo que hacen ellos mismos, pero con un calificativo que ni deseo pronunciar, solo este ¡arrieros somos y en el camino nos encontraremos!. Si no os han maltratado, agredido, traicionado, abandonado, difamado, calumniado, burlado, tirado como a una porquería y os han ido con la verdad, entonces no debéis reprochar nada a esas aves que van de nido en nido y tiro porque me toca.



1 comentario:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube