MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de julio de 2012

0

INOLVIDABLE












He pasado un día inolvidable en Albacete, todas las noticias que he recibido son buenas, la vivienda la tendré segura aproximadamente antes de los cuatro años, pero no me importa esperar, porque lo que me han enseñado tan bonito y otros muy buenos y mejores resultados que he recibido, me han hecho llorar de emoción. Mi amiga y yo nos hemos ido de compras, y me ha regalado un sombrerito muy lindo, después comimos en un restaurante y ya me acompañó a la estación para coger mi autobús. No os podéis imaginar qué mundo tan diferente y cuanta educación, personas llenas de cultura y humildes con las que tropiezo. Al rato de llegar aquí me ha vuelto a llamar mi amiga, y me he reído y puesto colorada con lo que me ha dicho, pues iba de estreno y tan morena, que me ha soltado lo guapa que estaba y lo bello que era mi interior. No obstante le he dado las gracias, pero las dos estamos con nuestro corazón en el taller de reparaciones, pues ella también pilló a la ex....después de quince años en la cama con otra. Como no tenemos prisas, la amistad nos une por ahora y cuando yo supere todo, al igual que ella, si surge un amor, que veo muy posible con el paso del tiempo, conoceré la felicidad que no he tenido nunca y me olvidaré del fantasma del abismo, para resucitar otra vez y con la justicia, que estoy segura de que tendré. La semana que viene me voy otra vez, pues he sentido como si saliera de una cárcel llena de malos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube