MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de julio de 2012

0

ME DOMINA LA ANSIEDAD Y NO PARO CON LOS VALIUM




No me siento bien en este pueblo, no porque no sea tranquilo y bonito, es porque aquí no puedo mejorar nada y cada vez me dan más medicamentos. Mi cuerpo se habitúa y me aplasta el aburrimiento y la monotonía de un lugar tan pequeño, en donde no puedes conocer gente como yo y hay tres grupos de personas, las malas, pero malas, las educadas y las poquitas amistades de calidad que tengo, pero aún así, no me pueden aportar lo que he deseado desde pequeña y que al mismo tiempo me tiene frenada por el miedo y la desconfianza. No soporto ver la figura que tanto daño me ha hecho y que me provoca recordar todas las brutalidades y la decepción tan cruel que me he llevado. Recuerdo el comienzo y ya fue con mal pie, pues la familia tan mala que tiene, la mentalizaban de que al llegar una chica de la capital, que era para quitarle su casa y lo que tuviera, cuando la creía pobre del todo y le compré muchas cosas, la madre que entonces estaba bien, me martirizaba, me compré el coche por ella y me lo hacían quitar a cada momento sin pagar vado, y ella por complacer al inculto del hermano sin educación y que me odiaba, me hacía quitarlo siempre una y otra vez; una amiga sin conocerla de nada solo del messenguer me tomó una manía horrible y cualquiera era  antes que yo, después les regalaba teléfonos a todos de cuando trabajaba en vodafone y los adquiría con permanencia de los mejores, era la taxista de todos, hasta del ex marido, se le subió el pavo a la cabeza creyendo que iba a ser actriz, se lió con otra y enferma me hizo la vida imposible, negándome hasta una silla de ruedas, todo lo demás ya lo conocéis, y esta señora tiene la osadía de dormir tranquila, se cree que irá al cielo, que es buena, habla de amor eterno a otros y resulta que para ella mengua con el día a día, hasta que se va volando como un pájaro o es una partida en donde se gana o se pierde, ¿piensan así los que se ensañaron conmigo, con mi madre y con mi hija?, ¿Les importó la agresión moral y psicológica que me hicieron?, ¿le importó robarme lo que no era de ella con esa maldad?, ¿le importó enviarme a su antigua ex... a agredirme en medio de la parada del autobús y gritando todo lo que fueron ellas y como las pilló el marido?, pues lo hizo con testigos y todos lo sabían.
Quiero salir de aquí, pero no tengo miedo a las amenazas, pues si la gente dejara pasar todo por temores, no haría falta la justicia, y yo espero que todo lo grave que me han hecho se lleve en el juzgado de lo penal de Albacete, por considerarlo delitos y con agravantes, pues la instrucción ha comenzado aquí.
Solo quiero que se aplique la ley correspondiente y que paguen las consecuencias de lo que me han hecho, para que sigan riendo si pueden, con el cinismo y el sarcasmo con que lo han hecho, y lo hace ella cada día cuando se dedica a observarme, pero porque si pudiera me mataría aun más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube