MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de junio de 2012

0

FIN DE SEMANA





Hoy ha empezado un sábado, en el que no he tenido tiempo para aburrirme, pues no he parado un momento y después he estado con gente que me han invitado y he llegado a mi casa a las dos, entonces saqué a mis pequeños y se han quedado tan cansados, que están durmiendo como angelitos.
Ahora voy a echar la siesta y después me iré a dar una vuelta y tomar algo fresquito; me ha contado mi amiga que el día 15 de julio se van en un autobús, a través de los servicios sociales a la playa de Denia a pasar el día, y voy a ver si lleva para subir yo, y me apunto. También he decidido conocer a esta amiga de Albacete, pues no tengo nada que perder y como me llama, le he dicho que iremos a comer y pasaré un buen rato de charrera con ella en la capital, para después coger mi autobús y regresar a mi hogar.
No quiero darle vueltas a mi cabeza con juegos de desconciertos e intrigas, de las que saco en conclusión, que no me desean nada bueno y todo es espiar para verme la cara y lo que reflejo en ella.
Por lo menos la diferencia de edad y como soy tan profunda, me da alguna posibilidad de que surga ese amor tan inmenso, que sentí por mi peor enemiga, yendo muy despacio y dejando pasar el tiempo, por si consigue conquistarme y olvidar el dolor y los latigazos que me dieron, además de los puñales traidores por la espalda.
Jamás le hubiera hecho yo tanta barbaridad, pues mi vida le hubiera dado, para salvar la suya, y ni con el pensamiento le era infiel, pues toda mi vida  he sido asi de auténtica y le abrí mi nundo entero, que era solo para ella, para sus hojas de alrededor, pero todo ladrón se cree que los demás son de su misma condición.
Bueno, otro fin de semana que tanto detesto, no los aguanto y me cuesta mucho esperar que llegue el lunes, así que me tengo que fastidiar y a aburrirme, aparte de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube