MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de junio de 2012

0

MI AUXILIAR








Mi Paqui acaba de marcharse, es mi auxiliar a la que tanto quiero, porque me cuida  y es humana, se preocupa de mi y le correspondo con mi cariño, obediencia y mi gratitud, quiere a mis pequeños y ellos a ella, la obedecen porque saben que se encarga de mi y me ayuda, es la mejor de todas y estoy super triste, pues el lunes ya no viene por sus vacaciones y empalma con una excedencia hasta noviembre, necesita estar con sus hijitos a los que quiero con locura, pues me besan, me abrazan, me quieren dar la cenita ellos y son como si fueran mis propios nietos, se me cae la baba de como desean ayudarme y del mimo que recibo. Reconozco que necesita descansar y gozar de ellos, pero me he quedado llorando de pensar que viene otra y lo primero que hacen es empezar a decirme que no debería tener a mis pequeños y entonces me tocan de lleno y no lo permito, pues son como mis hijos y los he criado como personitas, que tienen mejores sentimientos con creces, que las personas.
Menos mal que iré yo a verlos y lo podré soportar mejor, pero la llamo mami Paqui y le tengo plena confianza. Ella me ha visto muy muy mal, ha venido conmigo al hospital, a la psiquiatra, la han parado para hablarle de mi lo que mi ex...iba diciendo con sus mentiras inventadas para destruirme, con el propósito de asustarla, pero ella sabe defender lo que es injusto y la verdad.
Hoy, esta tarde, ha vuelto la sombra a pasar por mi lado, estaba sentada con una amiga tomando un refresco y no se lo que busca, ni lo que pretende, su cara es el espejo del alma y no la llevaba de sarcasmo, era según mi impresión de preocupación y de odiarme, pues en el fondo sabe que nunca he mentido y las verdades la han fastidiado hasta declararme una venganza, peor que si hubiera sido un monstruo peligroso, estoy segura de que reconoce que la advertí y que le supliqué que no me martirizaran, pero el mal le dominaba y se ensañaba a placer, ahora conoce el nombre de los que vendrán a un juicio, no solo ellos, sino otros más; si me he buscado a una de las mejores abogadas, es porque luchará dejándose toda su sabiduría, para que todo vaya por el camino correspondiente y reciba lo que me merezco, porque se va demostrar la realidad y entonces, cuando todo acabe, cogeré mi ligero equipaje y si Dios me lo permite, me iré a otro lugar.
Al principio le hubiera perdonado todo a ella, y eso que era demasiado grave lo que había recibido estando bajo el mismo techo, pero me tiró con el recochineo de tener a otra y burlarse sin parar cuando pasaban por mi lado; aun asi buscaba la forma de disculparla de todo, pero me golpeaba más todavía y me despreciaba, se regocijaba en escribir sus placeres vividos, otros para jugar conmigo y desconcertarme cuando la dejó volando, pero ya conozco sus trucos y no volverá a fusilarme. No puede soportar haber descubierto, la clase de seres que me han agredido en todos los aspectos y sabe que me han destruido con salvajes calumnias e injurias, dichas y contadas por ella misma y sus maldades inventadas.
Ahora si podrá gritar en su intimidad, que el que avisa nunca es un traidor, y yo supliqué para que no siguieran torturándome y me encontré delante de un juez, porque se escondió dentro de su casa, para salir aquel personaje ridículo, que me insultó como quiso, ella lo permitió y me declararon culpable, con una grandísima falsa acusación.
Aquí estoy, aquí me encuentro, soy valiente, noble y no miento, los cobardes huyen y no se atreven ni a abrir la boca, para decir ¡lo siento, tenías razón!, pero a ella se la come el orgullo del maligno y se consume cada día, por no mirarse al espejo, descubrir su propia verdad y tener la humildad de llorar con el alma, por todo lo que me ha hecho y ha permitido.
Defender la justicia es justo, dejar triunfar tanto delito es injusto, por eso me siento con una conciencia muy limpia y llegaré a través de mi abogada, hasta donde sea menester, para que paguen un daño irreparable, que ha penetrado en mi cerebro y en todo mi ser, que si no fuera porque me duermen para no pensar, me habría muerto de tanta pena, o por enloquecer de verdad.
A nadie le deseo lo que he pasado durante dos años, uno estando dentro con ella y el otro estando fuera, porque ha sido tanto el ensañamiento, que si en vez de estar en silla de ruedas e indefensa, me encuentro como cualquiera, puede que ahora ya no estuviera escribiendo, porque me habrían hecho desaparecer de cualquier manera, aunque me agredió y me amenazó muy gravemente alguien que lleva en la sangre por sus adicciones, la enfermedad del alcohol y las drogas, que es muy amiga suya y la que la inició al lesbianismo estando casada y pillada por el marido, un hombre atemorizado por ella, si dice algo, pero no importa, porque la ex....amante lo gritó todo muy alto como si llevara un megáfono, sin importarle nada de lo ciega que iba, pero sabiendo muy bien lo que hacía y decía, porque lo recuerda perfectamente y me aconsejaron en los servicios sociales lo que debía de hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube