MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de junio de 2012

2

NO CAERÉ EN OTRA NUEVA TRAMPA




Ya no caeré en otra nueva trampa del mal, que me acecha, me controla y se ríe; sale para espiarme y ver si me provoca, me hace tropezar y golpearme otra vez, para hacerme explotar por los aires si es preciso, porque sabe lo que ha hecho conmigo y que esconde tras la burla que me hace, su preocupación.
No huyo, porque mi salud está por encima de todo y me voy despacio, no me fío ni un pelo de una traidora, que no paró de golpearme, a sabiendas de que estaba indefensa y me puso de patas en la calle, apoyada por su familia.
Ahora ríe mucho, no tengo ni idea del por qué, pero a veces son formas de esconder lo que son capaces de hacer, sin escrúpulos de ninguna clase. Parece mi sombra llena de orgullo, para demostrar que no tiene miedo a nada y así creer que todo está bajo su control.
Puede disfrutar de tanto mal que me ha hecho, puede seguir riendo todo lo que quiera y llamar a sus cómplices para informales, pueden planear cualquier cosa, pero yo sigo creyendo en la justicia, en mi abogada que no va a parar y en el juicio en donde nos veremos sin tanto cinismo y tanta maldad.


2 comentarios:

  1. no caere pase lo pase seguire adelante porque dios asin lo quiere yo no vine con ese fin de estar en el piso me levantara con mas ganas que antes porque dios asi lo quiere

    ResponderEliminar
  2. jee si es verdad no hay que caer en otra nueva trampa porque siempre hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube