MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de julio de 2012

0

LO QUE NO SE DEBE HACER





La relación del verdadero amor entre dos personas no es perfecta, pero si que es cierto, que con él se puede vencer cualquier contrariedad que surja, pues tiene una fuerza tan grande que nada ni nadie, lo puede romper.
El amor es cosa de dos y tiene que ser una balanza equilibrada, porque si uno acostumbra a darlo todo y la otra casi nada, llegarás a levantar tanto la autoestima de tu pareja, que la tuya quedará por los suelos y nunca te valorarán ni harán el mínimo esfuerzo, para demostrar lo que sienten, ya que el egoísmo y hacérselo creer tanto, le harán estar metido en su propio cascarón y nunca hará nada por ti, pues hasta llegará el momento en que te pondrá a disgusto el plato de comida. En el amor no debe intervenir nadie, es solo cosa de dos, pues si se empieza a consentir el meterse en la intimidad de una relación, a gente que le gusta la cizaña y son malas, acabarán con ella, ya que tu mismo has hecho que se ame tanto la otra parte, que valdrán antes todos y serán más importantes y fiables que quien ama de verdad y profundamente, por eso ni puede ceder siempre la misma, ni tampoco debe darlo todo, pues cuando surja una imperfección se marchará rápidamente lo que nunca dejaste crecer en tu pareja, porque todo se lo diste hecho y no te valoró para nada; solo te utilizará con conocimiento de causa, y encima, ni se creerá tus sentimientos tan intensos, porque no sabe ni lo que es eso. Cuando escucho a la juventud hablar de que el exterior es lo más importante y luego el interior, ya no digo nada, pues a veces no se tiene ninguna de las dos cosas,. Los que se fían de los mentirosos que te dicen  lo que deseas escuchar, esos son los primeros en dar el palo, conocer lo que se tiene sin ponerle el nombre auténtico es ser ignorante, quien deja pasar el tren de la felicidad buena por los que nunca estarán a su lado, acabará teniendo por amiga inseparable la soledad, y con ella, el llanto en la vejez, al haber dejado escapar lo que realmente tuvo verdadero.
Para mi el amor de verdad es el que se demuestra con hechos, el que no busca lo suyo, el que confía, el que abre todo su espíritu, todo su ser, el que riega la flor que para el enamorado, es la más hermosa del jardín universal, lo que vale más que todo y está por encima de todo, pues de esa manera se puede cumplir sin abandonar a nadie, pero defendiendo lo tuyo, que es más sagrado que la libertad de expresión; quien renuncia a todo eso por cualquiera, llega el día, en que su pesar le llena de arrugas, porque teniéndolo todo, se queda sin nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube