MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de julio de 2012

0

LLEGA UN MOMENTO EN QUE....




Llora, Llora de verdad, qué cada lágrima sea un arrepentimiento real de un corazón vivo y de un alma que ha despertado, no hay que tener miedo a la humildad, tampoco a la reflexión, ¡ay Señor! derrite las conciencias humanas y que cada día seamos mejores. Si eres humano, no te avergüences de verte y reconocer tu soberbia, tu rabia, tu ira, tu prepotencia, tu desengaño de los demás que te han llevado por el mal camino, nada es más grande que agachar la cabeza ante Dios y ÉL sabrá tu secreto y te perdonará, pero hay que ponerse en el lugar de los otros, de los buenos y que aman de verdad, entonces se alcanza la sabiduría auténtica, la verdad que nadie quiere escuchar, gritar al cielo el nombre sin miedo de quien amas, porque cuando somos libres de verdad, no podemos evitar ocultarlo. Yo no he sido amada, pero he perdonado a quien me destrozó sin piedad y sin nada, pero a cambio de mi vida entera, de lo mejor de mi ser, de mi amor sin límites, de mi confianza sin barreras, nunca me dijeron palabras bonitas, salidas de una pareja indestructible, que aman más cada día, porque las raíces fuertes crecen y crecen y siempre permanecerán juntas sin que nadie las mate. Ahora tengo que sobrevivir ante tanto dolor, decepción y hechos delictivos, y no ha sido capaz quien me conocía y sabía que como yo no hay nadie en general, venir a disculparse reconociendo su pecado, pero cuando me marche, estoy segura de que aunque no sea yo el nombre de la mujer que le ha quitado el sueño, en la vejez seguirá recordando que me llamo Carmen y le entregué un mundo diferente, que nunca llegó a creer y no lo valoró para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube