MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de julio de 2012

0

CREERSE LO QUE NO ES






Hacer promesas a los demás, para engañar es fácil, pero las que nos hacemos nosotros mismos, esas las podemos llevar a cabo sin problemas de ninguna clase, porque es lo que queremos y luchamos por hacerlas realidad. Creerse lo que uno no es y empeñarse en que si lo es, porque el orgullo y las mentiras ajenas hacen levantar el ego y unas creencias de poder llegar a ser famosos, es adelantar fantasías, que cuando se hace realidad todo lo contrario, se aterriza en los fracasos, porque los dones los manda el Señor y se expresan desde el alma y el corazón, con la misma sencillez con la que se habla y calas en la gente.
Nada que se escribe pensando una y otra vez, en la palabra a buscar, para que algo quede precioso, podrá triunfar nunca, porque cuando se siente lo que plasmas, te van saliendo los sentimientos de forma espontánea y con la humildad de expresiones del día a día, que la gente conoce y puede comprender. Cuando un posible actor se llena de prepotencia, convencido de que lo tendrá todo y que hasta las mujeres le sobrarán, se acuesta con alguna pensando que lo quieren, pero en los hechos, nadie lo ha contratado porque no ha superado el casting, es cuando aterrizan en una verdad, que no quieren asumir y les corroe el no poder reconocer que a lo mejor han sido elegidos por el cielo para hacer de especialistas, por poner un ejemplo. La gente sencilla y profunda reflexiona, se dan cuenta de las locuras que han sido capaces de hacer antes de saber si iban a triunfar, cambian de actitud y lloran todo lo que han hecho, porque han celebrado un triunfo por adelantado que se les ha subido a la cabeza, pero quienes no pueden evitar ser carcomidos por el orgullo, antes revientan que reconocen que lo que se creían, no lo son y no podrán serlo nunca, porque mienten a los demás, pero sobre todo a ellos mismos. Necesitan hacerlo porque no soportan ser unos fracasados y que hasta han sido capaces de matar a quienes les han querido de verdad, dándoles buenos consejos y una confianza absoluta.
La vocación nace y es un privilegio del cielo, copiar y estudiar lo que debemos decir, es un engañarse; dar la sencillez del momento en que habla el corazón es profundidad y realidad, pero lo insípido se nota a la legua y no le llega a nadie, por eso cuando se hacen las cosas mal todo se vuelve contra esas personas, porque encima tienen el peor pecado que mata al ser humano, y es, no reconocerse desnudos ante el espejo y verse como son en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube