MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de julio de 2012

0

EXPRESARSE CON IRONÍA DE UNA VERDAD CRUEL Y BRUTAL




Cuando hablo de la sombra que me espía, me controla y quisiera verme reventar, y comento que se ha dado cuenta de la persona que tiró a la calle sin escrúpulos de ninguna clase, y que no reconoce que me quiere por orgullo y los fracasos que ha tenido, lo digo en ironía, pues al igual que cuando terminas de ver una película comprendes todo el desarrollo de la misma, yo fui consciente al final de como me trataron tan salvajemente, de que todas las piezas me encajaban analizando el comienzo de una relación, que solamente se mantuvo gracias a mi, por una persona que en esos momentos necesitaba a alguien y se le juntó el hambre con las ganas de comer, haciéndome escuchar tras preguntarme primero, lo que podía enamorarme de una mujer, porque yo misma le estaba diciendo sin picardía alguna la respuesta adecuada. Era una gran experta tengo que reconocerlo, y lo supo hacer muy bien con una inteligencia maligna muy grande, pues vio enseguida mi ingenuidad y que no había estado con nadie, por eso, ya el inicio estuvo lleno de rarezas y anormalidades, que por la ceguera de mi amor no veía y me desconcertaba, por eso cuando me quejaba y dialogaba suplicándole que se aclarara, no me dejaba marchar solo por el interés de utilizarme, con promesas y palabras llenas de falsedad y mentiras. Primero una familia recelosa, materialista y llena de maldad, que le comieron la cabeza por ser de una capital y la reputación ante los demás, cuando ya sabía la gente que le iban las mujeres y había estado con una, después cualquiera era antes que yo y tenía toda la credibilidad y conmigo las desconfianzas y los interrogatorios, seguía con palabras románticas escritas, que no costaban nada para no perderme, pero que en hechos cada vez era algo distinto. Primero que el enamoramiento surgía con el tiempo, lo siguiente el martirio familiar, comprarme un coche nuevo porque no me pegaba el que tenía, ser la taxista de todos, comprarle cosas con toda la ilusión, olvidarme de mi misma y complacerla siempre, porque me atosigaba conque era pobre, a continuación que nunca me haría daño, que era su vida entera y la mujer de sus sueños, que jamás me abandonaría, posteriormente que nada era para siempre y que el amor menguaba y no era igual que al principio, y en la enfermedad que todo muere con el tiempo. Tras buscar a otra y en su viaje al país de la obsesión acostarse con ella, y convencerse de que era también su amor verdadero, tuvo que recurrir a maltratarme, para hacer que me fuera yo y así cubrir las habladurías, pero al no conseguirlo, porque encima la disculpaba creyendo que era por la madre, a base de súplicas me confesaba que ya no sentía nada y que la gente le decía que no tenía porqué aguantar a un pedazo de carne con ojos, comentarios que venían de sus allegados y no de la calle; que me tenía un cariño especial, un cariño que ni tan siquiera le hicieron derramar una lágrima cuando me dejaba tirada con mis pequeños en otra casa de una familiar lejana, sin importarle nada y comenzar un nuevo infierno, solo pensaba en la que tenía que ocupar su cama, estrenando colchón nuevo. Una familia que lo único que me debía era gratitud a lo que hice por todos y me pagaron con la maldad y la hipocresía que había entre ellos, para unirse después y destruirme con injurias y calumnias, por culpa de su traición contando mi vida a su manera y haciendo que me señalaran con el dedo, como si fuera la peor delicuente de la tierra. Una mujer calculadora, mala, superficial, llena de egoísmo y que jamás sintió nada por mi, por eso ahora entiendo todo lo que me hizo, me ha hecho y ha permitido que me hagan con una crueldad tan grande, que cualquier calificativo se queda corto; hasta se burló con su amante cuando pasaban por mi lado, pero que la dejó corriendo, al no gustarle nada de ella, desaparecer y no desear ni su amistad. Jamás se me ocurriría pensar que sintió amor por mi, pues encima le di tanto, que se creyó una estrella de cine y se le subió el pavo a la cabeza y al no poder llevarla a ningún sitio, me veía un estorbo que ya no le aportaba comodidad. Ahora se con la clase de ser que estuve y siento vergüenza ajena, de pensar que estuvo con una muchacha, que podría haber sido su hija, sin respeto ni valores morales y que la inició al lesbianismo, porque le van las machotas, era drogadicta y alcohólica, ponía verde al marido y no lo llamaba infidelidad al engaño, encima las pilló juntas y divorciándose con el tiempo, le sacó una pensión. No solo lo premeditó todo quitándome lo que tanto anhelaba, sino que me puso la peor fama ante el pueblo, haciéndose la víctima como era habitual en ella, me llevó delante de un juez y me condenaron sin motivos ni razón, pero el juez no tuvo la culpa, la tuvo quien me quitó lo que no era suyo, aprovechándose de mi indefensión y abriendo los cajones que me tenía destinados a guardar mis cosas, me agredieron físicamente, me amenazaron con cortarme las piernas y darme una paliza, me violaron moralmente y psicológicamente, y habla de dolor, desengaños y llantos....., por supuesto que si, pero por la luna nocturna que se marchó fuera del planeta, para no volver a saber nada, ni tan siquiera desear su amistad y recordarla, pues no debió ni de gustarle en la cama. Jamás daría marcha atrás, ahora que me han devuelto, el verme como una persona humana y no como un cerdo, me conocen, tengo los cuidados que me merezco, soy querida y respetada por quien vale la pena, estoy en tratamiento para no morirme con las terribles pesadillas que me invaden y que no me dejan volver a dormir, no ver esa cara de rabia e inadaptable neurótica, los insultos y los años perdidos, por quien utilizó mis sentimientos más profundos, me ignoraba por completo en la enfermedad y me acomplejaba cruelmente sin mirar el dolor que sentía al verme tan sola, negándome una calidad de vida y queriéndome morir cada día,  eso, es de ser tan asesina como el que mata con una pistola y encima lo lleva escrito en su mirada innoble y traidora.
No quiero ni el olor de una persona así, que siga con lo que le va y que aparezcan los de esa capital que me torturaron brutalmente junto a ella; ahora con mi medicina vivo como puedo y rio porque mi mente está dormida, tengo a mis profesionales, a mis pequeños, a mis amigos y mañana me voy de comida con una mujer, que tiene mi amistad y valoro, porque me está dando mucho, sin nada a cambio  y un valor que no recibí en cuatro años y encima sin roce, porque sabe lo especial que soy y le encanta que sea así. Se que volveré a enamorarme algún día, me agrada esa chica y estoy muy a gusto con ella, pero el terror que me han dejado me ha hecho mucha mella y esperará lo que haga falta sin hacer daño a nadie, porque voy con prudencia y miedo, pero sobre todo con la verdad, porque no he sabido mentir jamás. 
Que se apañe con sus desgracias, sus envidias y sus problemas, porque la justicia divina, le está dando lo que un día le advertí, también esperaré mi justicia de la tierra, para seguir luchando en poder superar algo, esta marca imborrable y tener algo de felicidad con la que he soñado toda mi vida, pero eso no quiere decir, que habiendo perdonado las barbaridades que he soportado, reciban los culpables el merecido de la justicia terrenal a la que tanto amo, y en la que siempre he creído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube