MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de julio de 2012

2

EL CIELO AZUL DE LA PAZ INTERIOR LLENA DE AMOR



Mi paz interior es grande, como la aurora que anuncia la salida del sol, contemplo cada rincón de este pueblecito y lo conozco mejor que nadie, penetro en el conocimiento de lo que amo y valoro, me llevaría a todos los animalitos abandonados conmigo, si tuviera una granja grande en donde poder tenerlos a mi alrededor. Quisiera volar como una paloma, para divisarlos a todos los que abandonan criminalmente, porque ya no les sirven para cazar, los matan, o esos caprichosos que los compran como juguetes y en verano los abandonan. De todos ellos deberían aprender los humanos, porque ellos no fallan, no te mienten, son fieles siempre y darían la vida por sus dueños. Me llama la atención que por uno, de cada miles y miles, que por culpa de la agresividad que le han provocado, para atacar si invaden esos lugares tan preciados, en donde los tienen solitos y sin amor alguno, se de tanta publicidad y los lleven al paredón, y sin embargo, los llamados animales racionales, no obtengan un buen merecido, pero bueno de verdad, a sus acciones premeditadas y llenas de pura maldad, porque son como las serpientes que se arrastran despacio, para clavar el veneno de la muerte constantemente, y nadie enseña a los niños a tenerles miedo, pero si a los animalitos, que no hacen nada, más que ladrar un poco y dar cariño, para devolverlo con creces a su dueña o dueño querido.
Aquellos hipócritas que tienen porquería infernal en sus interiores, deberían quedarse mudos cuando hablan teatralmente de Amor o estudian las palabras a elegir, pues insultan al cielo y le prenden fuego al jardín lleno de flores preciosas, que permanecen puras e intactas durante todas las estaciones del año y de la vida.



2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Noelia y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantesm, especialmente este post tienes mucha razón sobre los animales ya que ellos son los que realmente estan a nuestro a pesar de todo, por cierto muy bonita la imagen de los cachorros. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube