MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de julio de 2012

0

ABOGADO DE OFICIO




Quiero dedicarle este tema al abogado de oficio, que me asignaron en el caso de la señora tan malvada, dueña de la casa maligna en donde pasé los siguientes nueve meses infernales, abandonada por la persona que me desea lo peor junto a ella, y que fue mi ex.....
Nada más conocerlo, empatizamos rápidamente y cuando hablo con él, me siento como si estuviera con un ángel; es un joven especial, cuya virtud aparte de su gran profesionalidad, es la humanidad, la profundidad y las verdades de la vida que reconoce, y que ya no es nada normal encontrar hoy en día, pero tengo la gran fortuna de que Dios está poniendo en mi camino, personas, pero de gran calidad espiritual, sencillez y con una cultura que da gloria hablar con ellas. Los pocos momentos que hemos conversado, han sido suficientes para que entre en mi corazón y quererlo muchísimo, además de que me ha sabido conocer enseguida y comprenderme. Es guapo por fuera y por dentro, joven y con un futuro maravilloso, podría ser mi hijo, porque tiene la edad de la mía, y si lo fuera, me sentiría orgullosa del Don tan hermoso que tiene del cielo y que rezaré siempre para que no lo pierda nunca, pues ese jardín lleno de flores que tiene por corazón, tendrá su recompensa. Nos hemos hecho amigos y espero tenerlo siempre como tal, pues tesoros como él hay que saberlos conservar y contaré con su ayuda, cuando necesite los servicios de un buen abogado, de ahora en adelante.
Me están cayendo de la mano de Dios caramelos selectos, con alma blanca, muy inteligentes, con gran sabiduría y una sencillez espléndida, que los convierte en bellos pajaritos que se posan en mi mano, para susurrarme lo que nunca me han dicho.
No hubo juicio porque todo quedó claro desde el principio, estaba tranquila porque mi medicina fue él; nunca me negué a pagar los tres meses que debía, pero el maligno hace estragos y siempre pierde ante la nobleza de la verdad. Tengo casi más de 3 años legalmente, para pagar 1.050 euros sin intereses ni costas por la justicia gratuita, ella se ha gastado casi el doble en un abogado privado y un procurador y son 25 euros al mes lo que tengo que ingresarle, indiscutiblemente intentaré hacerlo más corto, pero tiene tanta rabia por los resultados, que se la come el infierno y presume de lo que no es cierto.
No le quiero dar importancia a lo que va diciendo, pero si me vuelve a gritar cuando voy acompañada, que le pague lo que le debo, a la segunda le llamarán la atención. La avaricia rompe el saco, pero sobre todo, lo malas que son algunas personas, para llegar a desearme el peor castigo, estando como estoy, que sería caerme y matarme o algo parecido, lo que no sucedió, cuando gente que no se quien era, me arrancaba mi rampa para que ocurriera, pues me protege como a los niños el ángel de la guarda.
Mi abogado me ha hecho reflexionar mucho, se lo cuento todo, me valora y hasta me admira por lo luchadora que soy, pero él tiene todo un discernimiento, que le convertirán en un importantísimo letrado en la tierra y ante la presencia del Señor, porque es...... de lo bueno a lo mejor.
Con todo mi cariño un abrazo muy fuerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube