MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de junio de 2012

2

LOS RECORTES INHUMANOS





Ayer vino a verme una amiga, pues llevo tanto ajetreo, que me retiro muy pronto a mi casa muy cansada y con ganas de estar acostada, viendo alguna de mis series favoritas. Mi auxiliar viene, me ducha, me da la cena y ya me deja arreglada con la medicación tomada, pues me la han aumentado con el valium, pero de 5 mg.
Esta amiga y a otra con la que me tomo un cortado, les han quitado la paga no contributiva, mucha gente se está viendo afectada, al igual que han quitado la ley dependencia en los grados 1,1, 1.2, 2.1 y hay que estar mal, para que te la den a partir del grado 2.2 y con poco dinero. Ya puedo dar gracias al Señor, de que dentro de mi enfermedad, a mi no me ha afectado nada y se me concedió todo, aunque tardaron en empezar a pagarme con la cochina crisis, con aumento de tiempo para ser atendida.
Me he quedado con dignidad, y estoy muy, muy bien atendida, pago el mínimo de todos mis servicios, porque reuno los requisitos y tengo mi pensión también con carácter definitivo.
Doy gracias a Dios, porque aunque tengo una enfermedad degenerativa y no hay cura para mi, con la calidad de vida que ahora tengo, puedo aguantar muchos años, si mi parte psicológica mejora, por eso se desviven los médicos, porque puedo irme a una residencia cuando sea como cualquiera de mayor, si cumplo las órdenes que tengo.
He ganado todos los juicios y por lo menos estoy amparada y no faltará mucho, para que me abonen los atrasos, pues el tribunal recurrió para ganar tiempo y tardar en darme lo mío, aunque ya no será muy tarde y tendré que abonar los gastos de mi abogada, a la que tengo mucho cariño, porque no es una chanchullera y es muy buena persona.
Me compré mi ordenador nuevo y espero adquirir una impresora con esccaner, que me hace mucha ilusión, pues escribo acostada despacito, con una mesita especial, que lleva incluida una lamparita y me resulta comodísima.
Nunca en mi vida olvidaré el día en que me dijeron que no se me podía hacer nada; como siempre estaba sola, me habían dado esperanzas porque aquí lo operan todo, pero a mi no me podían tocar y me quedé destrozada; me advirtieron de llevar una vida muy tranquila, sin preocupaciones y sin sobre esfuerzo alguno, que la parte psicológica era imprescindible que la llevara controlada para que no me afectara, pero de que eso no ocurriera ya se encargaron los culpables de mis agresiones y de la tortura a la que me sometieron en todos los aspectos. Menos mal que mis profesionales han estado pendientes de mi salud mental y mi psiquiatra, me tuvo que triplicar la medicación, para poder dormir sin las horribles pesadillas que me atacaban y dejar de llorar sin parar, como lo hacía constantemente.
Ahora mi mente está atontada y no pienso en nada, me olvido de muchas cosas, pero mi Paqui me lo lleva todo controlado y salgo hasta mi límite y me retiro cuando ya no puedo más, aunque no pierdo la memoria, pues poco a poco sin atosigamientos hablo y me defiendo, para luchar por mis derechos.
Ahora tengo una linda vivienda, una rampa preciosa, todo adecuado para mi, pago poquito alquiler y 7 euros de luz y de agua, ventanas al exterior, mis pequeños en la gloria transquilados y felices, me traen la comida y mi auxiliar me obliga a pegar un bocado, por eso ahora ya voy tomando algo, pues me han cambiado a la dieta blanda y mi estómago la acepta mejor, tengo teleasistencia también y ahora estoy esperando que se firme el convenio, para pedir que me manden a alguien los fines de semana y no puedo más que dar gracias a Dios, porque no me han dejado ni un momento.
Siento pena dentro de mi corazón, por los que se han visto afectados y les han quitado sus pagas, me preocupan y se que algunas amistades lo están pasando mal, rezo por todas, pero en especial por una, que soy consciente de que por su carácter no puede gritarlo y permanece encerrada en su nido, sin pájaros a su alrededor a la hora de la verdad, pero una vez se lo advertí, y no me quiso escuchar. Siempre he ayudado a los demás en todo lo que he podido y mucho más a las amigas, pero ésta es muy prepotente, no reconoce nada y prefiero respetar que se estrellen ellas mismas, para que se hagan adultas y comprendan lo equivocadas que han estado. 
La amistad para mi es sagrada y estoy en lo malo y en lo bueno, pero si una amiga o amigo, decide algo en contra de mi voluntad, lo respeto, me hace daño, pero me aparto, porque si no me valora y no me quiere, prefiero estar sola y que cada uno viva sus propias decisiones dándose cabezazos .
La vida ni premia ni castiga, son los seres humanos, pues el dinero es la destrucción del mundo con las consiguientes corrupciones y trastornos malignos, nos buscamos nuestro destino, que lo torcemos por las malas compañías, pero la gente está ciega y siguen votando a los tiburones asesinos, que matan a los necesitados y ellos se llenan el estómago a costa de comerse a los que también quieren comer, pero de otra forma diferente.
Si todos los españoles estuviéramos unidos, en vez de esas tonterías de unos, que quieren ser independientes para lo que les interesa y tanta discrepancia, creyendo que los peseteros son mejores que los pepeteros y viceversa, otro gallo cantaría, pero ellos se burlan de ver a los españoles con sus tonterías de confiar en la mentira de unos y de otros. Solo estoy de acuerdo en dos cosas, en que los extranjeros que tengan un negocio grande, paguen impuestos como todos, y que trasladen algunos organismos, por el bien de los ahorros; y sobre todo, por el cumplimiento de un buen trabajo y aplicación de la justicia, y eso lo digo por el cuchitril de juzgado que tenemos aquí, pues nadie ha hecho nada por lo verdaderamente necesario y sin embargo, la alcaldesa, quiere conseguir que no se lo lleven a la capital, porque lo ve necesario, pero yo estoy segura de que no lo conseguirá, pues para lo imprescindible no ha llamado al pueblo, y poder luchar para recibir el apoyo de todos en lo que realmente ha hecho pupa, en los que no tienen trabajo ni nada para sobrevivir, porque encima se lo han dado a otros.


2 comentarios:

  1. Soy de Argentina (Ushuaia).Hoy me has levantado el ánimo. Gracias. Comporto con vos el sentimiento de que la amistad es sagrada pero no me parece dejar sola/o a una/un amiga/o si es algo terca/o; me parece que hay que hacer todo lo posible y algo más (Un secreto: aunque a veces yo no lo hago). Me llamarás hipócrita y sí, tenés razón. Lo soy. En fin creo que estoy divagando...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa amiga ha sido mi gran tesoro, pero no quiso escucharme y le di todo a cambio de nada, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiere.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube