MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de junio de 2012

0

SOÑAR UN POCO ES NECESARIO





Mi sueño: Vas conmigo siempre y por las noches te imagino a mi lado, quieres un verdadero amor, intenso, me necesitas, deseas mis besos, mi calor, mis susurros de amor, mis abrazos, mis caricias, quieres tenerme a tu lado y gritas mi nombre sin darte cuenta, me buscas en el espacio, en cada una de las estrellas, y te late el corazón con tanta fuerza, que quisieras buscarme para gritarme, ¡eres la mujer de mi vida!, no te frenes, avanza, búscame, estoy aquí, no tengas pena, porque existo para ti.
¡Ay sueño!, no puedo vivir sin ti, pero tampoco quiero anhelarte tanto, pues igual no te haces realidad nunca; si tu me soñaras, todo se haría realidad, nos perderíamos en nuestra intimidad llena de felicidad, pero andas perdida y desorientada, escucha tu voz interior y ella te guiará a mi encuentro, y cuando lo hagas, abrázame con toda tu alma y entra dentro de mi, para decirme ¡cuánto te amo y lo haré sin que jamás tenga un fin!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube