MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de junio de 2012

0

LO QUE ME GUSTARIA, SI DIOS QUIERE




Mis ideas las tengo claras, pero no me gusta hablar por adelantado, porque yo puedo querer algo y Dios desear otra cosa para mi, por eso lo que voy a explicar es lo que me gustaría a mi.
Cada día, me apetece salir menos, nada me llena, o todos son muy jóvenes o demasiado ancianos. Para irme a Albacete, tengo los horarios limitados hasta las 5 de la tarde y me doy cuenta, de que vivo dentro del volcán, en donde me han quemado viva y no puedo superar nada, lo único que consigo es que me aumenten cada vez más la medicación, para poder sobrevivir al dolor tan inmenso, que hay dentro de mi ser y unos recuerdos horribles, que solo atontándome puedo soportar despierta o durmiendo. Creo que he vivido anclada en un pasado, que nunca existió por la otra parte y me tortura constantemente lo que han sido capaces de hacerme. No puedo irme enseguida, porque desgraciadamente en mi situación, todo requiere un tiempo y hay cosas que me retienen forzosamente.
En primer lugar un juicio que llegará y que aún tardará un poco, porque se encuentra en fase de instrucción y quienes son los culpables aparecerán seguro, pues nada se escapa a los adelantos de la policía informática; Lo que me ha hecho mi ex.....también y por supuesto las agresiones que he recibido. Todos los asuntos que tengo pendientes hasta el año que viene, me obligan a permanecer aquí, pero me encantaría irme a la capital si me dan el piso, y comenzar una nueva vida, porque en este lugar no se me ha perdido nada ya. Quiero salir por la puerta grande, con mi justicia merecida, con la cara muy alta, y sabiendo que yo, amé de verdad con las puertas de mi confianza de par en par, olvidándome de mi misma, y que a cambio me tiraron por el barranco de la infidelidad, del maltrato y de la traición.
Ya no quiero seguir sufriendo más, apenas lo puedo soportar, pues por dentro estoy demasiado rota y solo quiero olvidar y descansar. Hoy me han empezado a pintar la fachada de mi casita, no puedo tenerla mejor y muy bien adaptada para mi, pero este pueblo me aplasta y pasan personas por mi puerta, que me producen ganas de vomitar. Una de ellas me agredió físicamente y me amenazó con cortarme las piernas y darme una paliza, es drogadicta y alcohólica desde muy joven, fue la que mantuvo relaciones sexuales con mi ex...estando casada y el marido las pilló, encima lo gritó a viva voz en plena parada del autobús y que era íntima amiga del marido, lo hizo en presencia de mucha gente y tengo el testigo que lo vivió y escuchó todo, con escándalo incluido dentro del autobús, di parte a los servicios sociales, porque me entró un pánico espantoso y me lo agradecieron, porque según allí me aclararon que hubiera ido directa a la cárcel y que recibía orientación, aunque de nada le sirve; las dos son muy amigas y la que me pegó me pone verde por donde le da la gana, y me empiezo a hartar demasiado, de tanto meterse conmigo, y puesto que la visita según dicen sus vecinos, debería decirle que me deje tranquila. No pienso tener miedo, pues la culpable de ponerla en mi contra fue la que tuve de pareja, que no creo que descanse en paz, sabiendo que tiene la conciencia más negra que el carbón y que todo se ha vuelto en su contra con la justicia divina, que ya ha comenzado. Así que cuando reciba lo que me merezco a tanta barbaridad vivida y que no tiene calificativos, me marcharé si es la voluntad de Dios lejos de aquí, en donde no tenga que ver a los hipócritas e inhumanos, que se encargaron de cometer perjurio, acusándome de lo que no dije, y encima, con una sentencia de película de terror o ridícula, que hacen dejar a la justicia en mal lugar, pero confío plenamente todavía en que a mi me la harán también, aunque esté en silla de ruedas y se meta por el medio super woman. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube