MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de mayo de 2012

0

MI ESPÍRITU ME ABANDONA Y VUELA



Mi espíritu sale de mi cuerpo y vuela a tu encuentro, te busca para darte el calor de mi amor; quiere susurrarte las palabras más hermosas y profundas de mujer romántica, que nadie te ha dicho; quiero que se encuentren los dos y tomen forma corporal, para entregarnos mutuamente como un nudo, que no se puede desatar; deja salir el tuyo, déjalo correr, porque me necesita y se ahoga entre llantos y deseos de placer.
Nadie te amará como yo, porque lo mío es divino y perfume de flor, mis besos son como el agua pura de un manantial y mis abrazos son como la lava, que sale de un volcán; pronuncia un nombre y me haré realidad, cierra los ojos y contémplame, pues cuando lo hagas, te sentirás la más dichosa y no podrás olvidarme, porque mi amor es especial, sobrehumano y de mujer a mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube