MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de mayo de 2012

0

INSPIRACIÓN DE MUJER




En tus brazos quiero estar, perdidas en una isla solitaria, en donde solo reine nuestro amor y nos sobre todo lo demás. Quiero sentirte y entregarme por completo a ti, quiero besarte, acariciarte y que recorras mi piel con manos de terciopelo, mirándote al mismo tiempo. Te amo, necesito tu calor, tu mirada dulce, tu sonrisa, tus palabras del corazón y del alma, que seas mía para siempre y me pierda contigo entre el viento y la calma, ¿dónde estás vida mía?, no quiero que seas solo un sueño y una esperanza, hazte realidad, para que pueda vivir y volver a respirar con tu mismo aire. Ya no me importa el mundo, si mi amor está solo y es vagabundo, te llamo a gritos en el silencio de la noche, pero solo el eco de mi voz es la que suena y nadie toca a mi puerta, nadie que escuche mi llamada, para darle la dicha más grande del verdadero amor, de una mujer que llora, sufre y siente un gran dolor, porque lo da todo sin malicia y tiene un gran corazón. ¿De qué sirve cantar si no tengo a mi amor abrazada a mi?, solo sobrevivo como puedo y me voy derrumbando, en lo que deseo alcanzar y no puedo.
Aquí estoy, llena de todo y vacía sin ti, en donde quiera que estés, ven pronto y no dejes que muera sin sentir, la felicidad más grande por la que vale la pena, llorar y reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube