MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de mayo de 2012

2

ESTAS AHÍ



En mi sueño te veo ahí, me estás esperando y de forma casual voy a tu encuentro, nos miramos profundamente y nos hablamos con nuestras miradas, nos damos cuenta de que somos la una para la otra y empezamos con una amistad maravillosa, en la que no pensamos más que en estar juntas, con una complicidad que nos enamora locamente. Vamos disfrutando de los momentos de cada día, tú vienes y yo voy, jugamos como dos niñas inocentes y de repente nos damos un beso, ese beso maravilloso que pone de manifiesto lo que sentimos en nuestro interior. Nos hemos vuelto a enamorar, pues tu eras desgraciada y yo tambien, pero ahora nada ni nadie, podrá romper esta cadena tan fuerte e indestrustible, que acaba de volver a nacer. Dame tu mano y coge la mía, vamos a pasear por las calles cogidas sin temor al que dirán, pues el amor no es un pecado, cuando sale del corazón, del alma y es verdadero. Quiero gritarlo mirando al cielo, que la gente nos envidie de ver cuanto nos amamos y de que somos felices, de que nosotras, somos un destino escrito en el libro del cielo, por eso cuando demostremos nuestros sentimienos, nos sonreirán, porque se daran cuenta de que somos almas gemelas, para amarse eternamente en las noches de soledad, tuyas y mías, empezando aquí en la tierra, para seguir después en el Paraíso.
Tú me llamas, yo te escucho y quiero correr hacia ti, pero hay que esperar un poco, porque no es la hora señalada, esa vendrá con algo de retraso, pero mientras llega, te llevaré en mi corazón, en lo más profundo de mi ser y en cada palabra en la boca de otras, será tu voz la que me suene y yo te diré ¡te he amado siempre y eres real!


2 comentarios:

  1. Wao!
    Que precioso!!
    Me gusta este fragmento: "...Jugamos como dos niñas inocentes y de repente nos damos un beso, ese beso maravilloso que pone de manifiesto lo que sentimos en nuestro interior"
    Es tan sublime! Dios! cuantos recuerdos llegan a mi que maravilloso es leerte! Como Desearía, que alguien expresara de esta forma lo que siente por mi!
    Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer verte en mi humilde morada, escribir lo que se lleva dentro, porque te sale del alma de forma espóntanea es mi tesoro más preciado y soñado.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube