MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de marzo de 2012

0

¿A DONDE ESTÁS?



No te veo, no puedo mirarte, no puedo besarte, ¿a dónde estás amada mía?, me siento sola y perdida sin ti a mi lado, no puedo dejar de amarte aunque estés lejos y no puedas encontrarme. Ya estoy acostada, quiero tu corazón enamorado para mi, pues la vida no me dice nada sin saber que eres mía y tardas mucho en llegar.
Te llevo en todo mi ser, deseo tus besos de mujer apasionada, que te estremezcas entre mis brazos, que yo me pierda entre los tuyos, que las dos nos amemos sin escondites ni tapujos. Quiero que nos cojamos las manos y que el cielo sea más azul, que el sol brille con todas sus fuerzas al vernos tan dichosas y que cuando llegue la noche, entre el sonido del silencio y la intimidad más grande, se unan nuestros cuerpos para entregarnos con el alma y con la carne.
Mi vida, mi amor, ¡cuanto te quiero y que aburrida estoy!, ¿a dónde estás?, ¡no te das cuenta de que soy tu destino y que andas perdida en el camino!.
Soy tu amor y no vienes a decírmelo, andas vagabunda y desorientada, me sueñas por las noches y añoras mi mirada, solo tienes que guiarte por el sentimiento de tu corazón y dejarte llevar, seguro que cuando lo hagas, aquí me encontrarás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube