MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de febrero de 2012

0

A VECES PECO POR LO QUE ME HAN HECHO, PERO ME ARREPIENTO




Antes de que me anestesiaran, para no recordar cada brutalidad recibida, los ensañamiento vividos, hablados, escritos, la crueldad, la traición, el robo, la maldad, las amenazas, las calumnias, la difamación y el acoso, para hacerme abandonar este pueblo, tenía momentos en mi soledad en los que deseaba que la persona que me violaba psicológicamente y su jefa, que era consciente ayudando, reventaran en mil pedazos y que sus carnes las devoraran las ratas de cloaca, pero luego me arrepentía y cuando mi doctora me aconsejó que denunciara y me dio tanta medicación, empecé a dormir y a no tener las pesadillas más espantosas de mi vida. Rezaba cada día para que mi corazón no albergara al maligno y Dios me escuchó, para acabar dejándolo en manos de la justicia.
No os deseo a nadie todo lo que me han hecho pasar y si ahora no me dejan comentarios, es porque he puesto la opción de que solo puedan hacerlo, los suscriptores o los que se identifiquen.
Alguna vez nos cruzamos y el otro día me dieron arcadas para vomitar, cuando de repente me la tropecé, de pensar en como me engañó y que al no poder aguantar una relación cuando ya no le interesa por cualquier motivo, es capaz de todo sin entrañas y con una maldad premeditada, a la que no puedo poner ni calificativos.
El otro día me paró un gran conocido y me decía él mismo, que no me tenían en condiciones y que había cambiado mucho por fuera y que debía dar las gracias por ya no estar con ella, pues hubiera acabado empeorando de forma alarmante o incluso suicidándome, por todos los complejos que me ponían, aparte de todo lo demás.
Es mucha la gente que me para y me lo dice, pues en este pueblo todo se sabe, así como la serpiente de siete cabezas que es más mala que la peste y como no hace nada en sus casa, se dedica a matar despotricando con mucha malicia y queriendo hacer daño.
Reconozco que vivo en la peor calle, porque hay una bacteria que contagia a las demás y quisiera verme muerta, por eso me gustaría marcharme enseguida, pero tengo que esperar y aguantarme aquí de momento.
Nunca mintáis, pues la verdad nos hace libres y nos da la opción de contestar si o no y a eso se le llama honestidad sincera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube