MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2012

0

APRENDIZAJE






Tengo mucha fiebre y no paro de beber agua, ni tan siquiera me muevo, porque me recorren los escalofríos. La  soledad es horrible, pero es mejor, a que te traten como a un animal y no recibir nada. No quiero morir sola entre cuatro paredes, soy joven y llena de valores, aunque me hayan violado tan salvajemente, por eso me relacionaré y conoceré gente, para ver si hay alguna mujer diferente como yo, no me importa si es guapa o fea, ni si es llenita o delgada, a mi me enamora el interior de una mujer y tiene que ser especial.
No moriré sola, en agosto me marcharé de aquí y cuando me encuentre el verdadero amor, nunca me dejará partir.
Juntas para siempre, pero será diferente, pues llevaré aprendido el castigo de la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube