MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de febrero de 2012

0

INVASION




Todas las barbaridades que me envían las tiene la instigadora de todo, pero no hace nada para evitarlo.
Solo le pido a Dios que el fiscal abra diligencias previas, para solicitar una orden judicial y que se averigüe la identidad de la persona que me ha enviado la invasión de comentarios a pesar de saber que tengo una denuncia puesta y que pueden volver loca a cualquiera, pero por estar con tanta medicación no puedo ni reaccionar. Si la conseguimos porque el lunes mi abogado tendrá en sus manos todos ellos, para que se los lleve a quien tiene que verlos, no sabe esta persona lo que le puede caer, pero la instigadora de todo debería de imaginárselo.
Sois tan valientes  que desafiáis todas las leyes de la tierra, pero tendré paciencia hasta que todo salga y espero que se condene a esa persona por todos los delitos cometidos.
Está claro que están muy seguros de que no les va a pasar nada, pero que sigan con ese pensamiento, es preferible y que luego lleguen las sorpresas.
Empieza a prepararte las pruebas para demostrar, que todas las brutalidades que me dices son ciertas, porque si se hace justicia vas tener que vender tu casa para pagarme, bueno no hace falta, se embarga y ya está, como también le podría ocurrir a la que permite todo y no hace nada para evitarlo. Que siga tranquila y que disfrute de su paz, porque de nada se puede presumir en la vida.
Os pensáis que por ser ella de aquí no va a pasar nada, estáis equivocados, por eso ahora no estoy sola e indefensa, tengo a mi abogado y luchará para que se me haga justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube