MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2012

0

TE NECESITO AMOR




En mi nueva esperanza, te grito ¡amor mio, echo de menos tus caricias y tus mimos!....¿A donde estás mujer de mi vida?...quiero mirarte a los ojos con tanta dulzura y calor, para que te fundas entre mis brazos y no separarnos nunca.
Se que vendrás y yo te reconoceré, porque ahora serás de verdad y enviada del cielo, una mujer especial, que sepa amar y conozca la honradez, que no pegue con la maldad y la traición y que sea sincera de corazón.
Hoy estoy muy enferma, acabo de quedarme sola y tengo un frío espantoso, no tengo el calor de nadie, solo el de mis pequeños, pero seré recompensada de tanto engaño, robo y ensañamiento, para conocernos y vivir juntas hasta la muerte, olvidando tanta pesadilla, que me han originado con tanto tormento..
Me he dormido en el médico y cuando me han despertado me ha salido un grito desgarrador, el que me sale cada noche, por eso estoy tan drogada y vivo así, para no recordar tanta salvajada recibida, tanta brutalidad, tanto acoso y todo porque una ladrona traidora, ha contado mis traumas a su manera y no ha parado de consentirlo, porque es lo peor que nadie se pueda ni imaginar y sola con su maldad y su vejez  se quedará para siempre, pero sobre todo, con la pena correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube