MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de febrero de 2012

0

PARA DIOS DE MI PARTE ESTA DEDICATORIA








  • Señor: Pobre y humilde soy, pero rica gracias a tu amor, cada lágrima que derramo es un brillante para relucir, porque sabes que con todo mi corazón, confío en ti.
  • Por los senderos del dolor y el sufrimiento me has acompañado, pero aunque no te haya visto, he sentido el calor de tu mano.
  • Me has cogido por la inocencia de mi alma, que nunca ha conocido la maldad y por eso no tienes en cuenta mis errores, porque reflexiono y quiero seguir siendo tu amada hija, que te necesita cada día más.
  • Ahora se lo que debiste pasar cuando te crucificaron siendo TODO AMOR y te trataron sin piedad, te azotaron, te escupieron y gritaban sin parar ¡crucifícalo! y Poncio Pilatos como un cobarde, las manos se lavó.
  • He derramado el llanto de la pena más profunda en mi soledad, pero recordando la tuya, ni tan siquiera me puedo comparar.
  • Lo mío no es nada al lado de tu calvario, pero he experimentado, que contigo he compartido algo de lo que tu pasaste hace miles de años.
  • Gracias mi Dios, porque me has regalado algo sagrado, la pureza de mi amor y la mirada noble de quien no puede hacer mal alguno, porque tengo la gran fortuna de que tu y yo somos amigos.
  • Gracias otra vez, por el discernimiento y la sabiduría que das a los jueces de la tierra, que sin darse cuenta son iluminados por ti, vela por ellos y que se cumpla la condena que deseas, para resucitar de las tinieblas del terror que me están haciendo vivir, a un ser humano que no ha hecho nada, excepto amar y ser azotada con el látigo de la traición, como Judas te lo hizo a ti , Señor.
  • Ahora se que la gloria de la resurrección llegará, pues no permitirás que los que se han burlado de Ti y que ni tan siquiera te conocen, se salgan con la suya con tanta brutalidad, por eso estoy segura de que harás, que reine la verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube