MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de febrero de 2012

0

LA INTELIGENCIA





Distinguida persona madrileña:
Puedes adjudicarme todas las cosas que quieras, porque me da igual después de tanto ensañamiento, pues las medicinas me anestesian y no puedo perder el equilibrio, también como decirme que todas las mujeres de España han pasado por mi cama. Puedes seguir diciéndome las barbaridades más grandes que quieras, puedes defender a quienes todos conocen con su auténtica verdad, así como la tuya, pero te voy a decir una cosa:
Envidio humildemente tu inteligencia, pues deberías pertenecer a la CÍA, además se nota que eres una persona muy culta y que posees una mente, que supera mi sencillo conocimiento de las cosas. Aquí te dejo ésto, para que sepas solamente que conozco tu capital y que eres la persona más fiel y enamorada de mi blog, te respeto mucho por tu gran sabiduría, pero sobre todo, porque no voy a perder la cordura con los salvajes comentarios que me envías.
Está claro que eres muy valiente y que nada te detiene y yo se por qué, porque eres demasiado macho, aunque fueras mujer.
Tus conocimientos de mi vida me estremecen, porque me recuerdas a un personaje de una película muy buena que vi, pero sobre todo, porque tu allegada manchega es feliz gracias a ti.
Ella te ha puesto al día de sus cosas y es normal que me las adjudiques a mi, porque me tienes idolatría, ¡te felicito!, pero para que veas que te conozco voy a decir tu nombre, para que te lo grabes en tu capacidad mental a la que la mía no llega ni a la suela de tus zapatos....¡CÁNCER! y los apellidos no los digo, porque respeto tu intimidad personal.
Cuando la ladrona que me robó se vea ante un juez en su nombre y en el tuyo, veremos si vienes a estar delante y defenderla con tus apoteósicas acusaciones o la dejas indefensa con sus brutalidades, maldades y fechorías, pero pase lo que pase, espero que la "QUIMIOTERAPIA" no te resulte demasiado dolorosa, porque se lo mal que se pasa, hasta que llega la hora de la muerte y encontrarse delante de Dios, para rendir cuentas de nuestros pecados.
Rezaré mucho por ti, para que no te resulte demasiado agonizante el dolor, pues te tengo en gran estima y rabiar con quejidos espantosos, es muy triste hasta que se llegan a cerrar los ojos. ¿Podrá alguien llegar a conocerte?......si, alguien que te ha elegido como su más ferviente ser humano seguidor....¡EL DIABLO! 

TE SALUDA ATENTAMENTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube