MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de febrero de 2012

0

EL PRESENTE ES EL FUTURO






El primero del último día es lo que nos pasa a todos cuando abrimos los ojos, porque nunca sabremos si tendremos mucho tiempo por delante o no, por eso prefiero cultivar mi corazón y mi alma, que vivir del materialismo y de la superficialidad que existe en la tierra actualmente.
Siempre he sido demasiado pensativa y le daba vueltas a mi cabeza, preguntándome si existiría algo después de este mundo o no habría nada y me daba respuestas, para acabar hecha un lío, pero estaba claro que era una elegida por Dios y me demostró con hechos que realmente existía, por eso me dio el Don de confiar en Él, pues lo primero que le pedí fue que hiciera un milagro por mi sobre algo en concreto y me lo concedió, por eso desde entonces siempre he comprendido que estaba destinada a compartir su cruz y llegar a entender y ponerme en  su lugar, ante el gran sufrimiento que pasó su hijo Jesús, cuando todos lo trataban de asesino, con calificativos llenos de brutalidad y le gritaban de todo lo habido y por haber, siendo pureza de Amor y perder su vida por todos nosotros.
Desde mi fe y lo anestesiado que tengo el cerebro, puedo soportar lo conocida que soy en este pueblo, por lo peor que os podáis imaginar y lo llevo con mis oraciones adelante, una veces llorando sin parar y otras durmiendo, para aguantar lo que se dice de mi persona, creo que al violador más grande de este país, lo ponen de santo a mi lado, con eso ya os digo bastante.
Gracias a mi Padre del cielo que me habla, siento una paz muy grande, porque la limpieza de mis valores morales las conocemos los dos, por eso estamos unidos y me resucitará con la gloria de la justicia.
Me han hecho tan importante, que me miran con respeto, porque también soy una asesina que puede matar y estoy por enviarle la historia a un director de cine,  por si quiere hacer una película sorprendente.
Hoy me han comunicado que venían a hacerme las obras, para adecuar el acceso a mi casa y he pedido que aguanten un poco, porque estoy a la espera de una noticia; pero los demás que están así, también están recibiendo sus correspondientes apoyos, gracias a una lucha que comencé y que todos acabaron enterándose y yendo a solicitar lo mismo.
Tengo los conocidos que me aprecian que son seres humanos civilizados y que no me han dado de lado, porque se dan cuenta de lo que están haciendo conmigo y cuando expreso lo que me gustaría, en realidad no pienso en el futuro, pues el presente es mi futuro y mañana desconozco lo que me pueda ocurrir.
Estoy esperando una carta, que salió de la capital de España el día 27 de enero y no me acordaba de que llegará a la dirección de donde estaba encarcelada, supongo que no se la quedarán, porque el cartero me conoce y me la trae a mi directamente, por eso mañana iré a informarme, pues me he enterado gracias a que he llamado, debido a la tardanza y me lo han comunicado.
Solo quiero daros un consejo libremente; existen caminos que aparentemente parecen los mejores, pero hay que tener prudencia, porque cuando entras en ellos, son los más peligrosos y os pueden llevar a la muerte, pues son tierras movedizas y se os tragarán hasta ahogaros sin piedad. 
La incredulidad es lo que ha llevado al ser humano al egoísmo, al sexo y al dinero, ya que no se cree en el más allá, pero yo prefiero arriesgarme, porque estoy segura de que existe el paraíso, en donde alcanzaré la auténtica felicidad, por eso no hace falta ir a misa o creer en una u otra religión, si llevas amor en tu corazón, porque sin duda alguna Dios está contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube