MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de enero de 2012

0

DIA MUY AJETREADO





Queridos amigos:
He pasado todo el día fuera y lejos de aquí, quien debe saber lo que me están haciendo y lo que ocurre en kansas city, como a mi me llaman la forastera y estoy en la misma igualdad, ya está al corriente de todo y solamente puedo deciros que lucho en defensa de la justicia y de los que se creen que pueden ir por la vida, haciendo lo que quieran, solamente por ser de aquí y hacerse favores mutuamente.
He sido atendida de una manera exquisita, no me ha quedado nada pendiente por añadir y seguiré dejándome la vida, hasta conseguir que los culpables paguen por todo y que los aprovechados, empiecen a respetar las normas, por el beneficio del planeta tierra.
Tengo mi auxiliar de los servicios sociales que me atiende en todo y por estar acompañada en ciertos momentos debido al empeoramiento al que me han llevado, me pidió una musulmana de sacarme a pasear y ganarse algo y le dije lo que podía darle al mes, hasta que me vaya a otro mundo distinto; es legal y muy legal que la pueda tener, porque soy una discapacitada, pensionista y no cometo ningún fraude, puesto que estoy en mi derecho con la sinceridad por delante de tener una compañía y ayudar un poco a la muchacha, como si lo hace por caridad. 
Los que me machacan, que estudien un poco y así que me dejen tranquila, pues no paran de enviarme pruebas y cuando llegue el momento, todo se verá y veremos el discernimiento y la sabiduría de una justicia en la que creo y estoy segura de que se hará realidad, porque no siempre gana el mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube