MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de enero de 2012

2

SE QUIEN ERES




Persona anónima estás muerta de rabia y de maldad, pero tu comentario me ha resultado un chiste diabólico y me has demostrado que estás muy preocupada.
Ni entiendes ni sabes, porque si lo hicieras, sabrías lo que es una orden de busca y captura y yo vivo en ese aspecto con mi conciencia limpia y tranquila, porque me ven las autoridades y no me ha detenido nadie y saben quien soy, me respetan y me aprecian los escasos buenos, y gracias a ti, como bien reconoces, me has puesto de todo en este pueblo, pero en el fondo a quien conocen muy bien es a ti y a tus fechorías de ensañarte conmigo, en segundo lugar deberías leerte el código penal y si sale el juicio, cuando aporte mis pruebas, la que se va a quedar con la boca abierta eres tu, porque los delitos se pagan y las faltas muy graves también,
Ni tengo antecedentes penales ni se me ha declarado culpable de nada, porque nada hice, pero tu si, puedes comprar a un testigo o a los que te de la gana, pero eso se pilla y no podrás demostrar lo que no tienes, pero yo si y con la suerte de que las pruebas son las trampas en las que has caído tu misma por ser de malas entrañas y pegarme como una fiera por estar enferma e indefensa. Cuando veas en el juicio lo que verás, serás tu la que se quede de piedra y si pierdes, prepárate porque si lo ponen por delito, si que se registran antecedentes penales.
Realmente el maligno esta dentro de ti, por eso solamente, ya tienes un castigo muy grande, pero yo solo tengo el daño brutal que me habéis dejado.
Me nombras sin parar y te ensañas con mi hija, que es un trauma para mi y unos hermanastros que no me importan nada, pero prefiero que no me quieran, que tener una familia de la que se presume mucho que quieren, están unidas y en navidades dejan solas a ciertos familiares.
¿Crees que voy a perder el tiempo mirando foros?, no, para nada, todo se sabrá no sufras, pues de la justicia verdadera no se escapa nadie y menos tu, que has tocado a quien Dios no deja ni abandona, porque soy buena y por eso os aprovechasteis, tu con tus robos y todo lo demás, que ni un ser humano lleno de salud, podría soportar.
A propósito ¿sabes lo que te pasa? que te domina la envidia, pues yo no soy de pueblo ni una ermitaña, por eso te fastidia que me vaya y otras cosas, pero dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, eso hacen las que mienten, yo no y por favor déjame todos los comentarios que quieras, que con tanta pastilla mi cerebro lo han atontado y no me acribillan tus malas entrañas.

DEJA DE ACOSARME Y DE ATORMENTARME, NO PUEDE VENCER EL DEMONIO A DIOS JAMAS EN LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Me ha llegado el comentario de.....está claro que está asustada, pero ya sabes que los que hacen esas barbaridades lo pagan tarde o temprano y se creen todo lo contrario....ella sola se acusa, que siga enviando lo que quiera, más tendrás que aportar....está claro que no puede vivir sin ti, pero porque si pudiera seguiría haciendo lo que fuera, para verte hecha un asco, pero todos se dan cuenta en el fondo del cambio exterior que has dado y no te sofoques que si sale un juicio justo, no te olvidará en su vida. Ella misma se declara culpable.....

    ResponderEliminar
  2. hola listillos,si,si,a ti tambien miguelito,si eres mas tonto,no cruzas la acera,y tu abogada sabedora de leyes y no sabes nada de nada,solo intentar vivir de las mujeresy del cuento,primero con mi amiga de ceuta,luego la otra de valencia,y alguna mas,y por ultimo esta mujer de pueblo,mujer que no supo ver tu maldad y tu querer estar protejida tener una casa,y alguien que te cuidase.sabes que con ese temperamento,nadie podra quererte ni aguantarte,porque sabes que hasta tu familia te dio de lado,hasta tu propia hija no quiso saber mas de ti,a mi amiga quisiste arruinarle la vida,pero te tubiste que largar de aqui,siempre vas en busca de alguien a quien chuparle la sangre,pero las mujeres,van espabilandose.deja a esa familia en paz,que sabes de sobra que son buenas gentes,la mala eres tu.en tu interior,solo hay amargura,rabia,odio,y nadie tiene la culpa de que tu seas asi de mala y que tu familia te nieguen un poquito de cariño.pienso que si pensaras las cosas,todo te iria mejor en la vida,lo que no puedes seguir haciendo es seguir sembrando maldad,como es que ahora adoras a DIOS,si en tu secta donde siempre has estado viviendo no erais catolicos,ahora quieres ir de buena?anda bonita,bueno de bonita nada,porque tienes una cara que... sigues con tu porte de marimacho increible,tienes un cinismo que no te coje en el pecho,y por ultimo como vas a encontrarte bien si tu maldad no te deja mejorar.ah y por favor deja ya de que sabes tanto de leyes porque sabes que lo poquito que saber,lo aprendiste en vodafone,y porque te echaron?jajajaja tambien quisiste royito con alguna buena mujer?vamos que lo tuyo siempre a sido el poder vivir del cuento,tener una casa,una criada,y tu a vivir acostada todo el dia.pues te dejo ya,porque de verdad aburres hace muchos años en persona y ahora en internet.mira aunque estes en silla,hay personas que venden cerillas,pañuelos,etc,trabajan, pero tu si que quieres vivir de la seguridad social.buscate algo y deja de dar gastos al GOBIERNO.que manos aun tienes para hacer algo de probecho,y deja de tanto criticar por internet a esas gentes de CASAS IBAÑEZ,que te aseguro,si alguna vez te vas,tiraran cohetes,petardos y de todo,pienso que hasta haran FIESTA NACIONAL.porque eres INSOPORTABLE Y NO ERES NADA ESTABLE.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube