MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de enero de 2012

1

TODO SALE






Hay gente que tiene la pensión no contributiva y no es de carácter definitivo, por eso con la crisis que hay, si tienen que volver al tribunal a la revisión, les piden nuevos informes para volver a calificar.
Si con los puntos sin informe psiquiátrico no llegan, como les ocurre a algunas personas, no tendrán derecho a la misma hasta que cumplan los 65 años. Si hubiera algún caso que fueron una o dos veces y y no volvieron, porque estaban sanas y curadas, esos puntos no los obtendrán, porque las buenas especialistas se dan cuenta de todo y no caen en esas trampas sucias de muchas personas.
Me parece estupendo que se lleven esos controles, para que no paguen justos por pecadores, pues ya está bien de tanta poca vergüenza y que vivan trabajando, aunque sea cabalgando con mulas y estando con ellas en el campo, pues al ser zonas de viñedos, pueden hacerlo sin esfuerzos, al igual que son yeguas salvajes, para cabalgar de otras formas distintas, que no se lo cree nadie, porque sufren de otro tipo de enfermedades y se creen que los demás son iguales.
En Kansas city hay unas irregularidades espantosas, por eso el ayuntamiento dice que no tiene dinero, vamos a ver si podemos contribuir a que se solucionen algunos problemas y que los que quieran lujos y favores, los paguen y que la alcaldesa se de cuenta de que puede tener ingresos legales y mejorar las condiciones económicas, por eso ya le expliqué bastante a quien tenía que hacerlo.
No me extraña que la quieran tanto, pues todo lo permite excepto a los de la calle principal, que pagan por todos, siendo iguales a los demás.



1 comentario:

  1. oye tia forastera de mierda,soy un tio de aqui de casas ibañez me llamo jose luis,y estoy hasta los cojones que llames al pueblo kansas city,esto siempre fue casas ibañez,y vas a venir tu a cambiarlo.vete a tu tierra valenciana,y lo llamas,el siquiatrico de valensa.lo que hayas tenido con esa mujer defenderos las dos pero no insultes mas al pueblo,y si no estas bien ya sabes,te cojes tus perritos,tu maletita y te vas,pero no seas tan mala persona insultando ok?

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube