MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2012

2

YA CONOZCO LAS TRAMPAS




Pretenden tenderme otra trampa, después de acuchillarme con la traición, con mentiras, con robos, con ponerme el peor calificativo de la tierra, cuando me han hablado de amor verdadero para conquistarme y con el tiempo me aborrecen, porque no le gusta la convivencia y la complicidad de una buena pareja y en hechos con la enfermedad me tratan como a un animal sin sentimientos y abandonada, me han calumniado y han violado a mi madre y a mi con ensañamientos brutales de animales salvajes asesinos, cuando lo entregué todo y confié como una niña inocente, me ponen los cuernos y se burla con la amante pasajera con cinismo y sarcasmo cuando se me cruzan en la calle, me dejan inconsciente cuando me dicen que tienen algo mio y me ponen una denuncia después de hacerme retirar la mía con chantaes, sufro una agresión y me amenazan por su culpa gravemente y ahora me molestan con que yo soy la que lo ha hecho todo y encima me hablan de que me trataron como a una reina y me tiraron a la calle con mis pequeños sin saber lo que era el estar enamorada de mi la gran jefa, a las horas de la verdad cuando me miraba con rabia y agresividad, con normas, con gritos, me largan con alegría y satisfacción y se queda libre; abandonada por la mujer de sus sueños por unos momentos de placer y aquella lo era todo sin hacer nada y va como si no hubiera roto un plato en su vida. Me pone delante de un juez y va a por mi y a por todas, pretende que me encierren, le dice a todos que estoy loca y que estoy sola porque nadie me quiere, consciente del daño tan cruel que me hunde en una depresión que casi me cuesta la vida y lloro sin parar lágrimas de sangre de tanto infierno y persecución, me acusa de que todos sepan sus cosas,.... realmente de donde no hay no se puede sacar, pero me refiero de donde no hay nada bueno.
Está rabiosa porque otra como yo no encontrará, sus llantos y recuerdos íntimos con su rollete se llevaron lo que nunca tuve yo y después de cuatro años de entrega total me crucifican ante un juez con la intención de encerrarme y hacerme desaparecer, se creen que es venganza, rencor y despecho ¿me puede explicar alguien que tomadura de pelo es ésta? ¿es que no ha tenido bastante con sus delitos premeditados y su falsa moneda? Por favor dejarme en paz que no me encuentro bien y por vuestra culpa se ve afectado mi estado físico también......¿no será que tu estás despechada, porque tus alumbradas noches cabalgando con vuestros sexos ya no las tienes al dejarte sin el más mínimo recuerdo? ¿no será que darías algo por verme muerta porque ahora sabes en lo que has incurrido?...¿no será que tu orgullo está malherido porque no recuerdan la vez que fuiste una verdadera mujer entre los brazos de otra, mientras me trataste como a un animal sin humanidad  y sin escrúpulos, rota, sola, indefensa, abandonada y me colgaste de un árbol en medio de kansas city? yo jamás le hubiera hecho algo así.....y no sea tan necia que mi escrito no era para usted......si me condenan por su denuncia se quedará contenta, pero lo suyo es un delito y yo pronto quiero desaparecer de su lengua de víbora pero con el sitio que le corresponda, déjeme con mi cargamento de pastillas y no me haga más daño, ya esta bien.....búsquese a otra e intente conservarla hasta que cuando no le sirva o se le vaya tenga una distracción.


2 comentarios:

  1. Carmen ni caso....no caigas en esa trampa de cambiar la interpretación teatral que tiene para ir de buena y hacerse la mártir....¿No dice que es tan feliz y que ya había encontrado a la verdadera mujer de su vida?...Ella si que ya no se verá nunca acompañada, pero tu tienes juventud, lo que ya no tienen la mayoría de las les... y estoy seguro de que cuando salgas de ahí, cuando menos te lo esperes... aparecerá quien sabrá valorarte como el tesoro de mujer que eres.
    Como no tienen nada mejor que hacer ahora está preocupada e intenta ablandarte, no te rindas y sigue con la justicia que te mereces y recuerda que cuando todo pase te largas de ese lugar con tu cara bien alta y ella en el suyo con su convencimiento de las barbaridades que te ha hecho y sin querer verlas,... pero al fin y al cabo con sus desgracias y sus fracasos

    ResponderEliminar
  2. Todos somos iguales ante la ley y espero si Dios quiere, que se condenen los delitos que han cometido conmigo.
    Lo dejo en manos de la justicia y que se aplique si la hay lo que corresponda en la condena.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube