MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2012

0

LA BALANZA DE LAS MENTIRAS






La balanza del amor verdadero tiene que estar equilibrada, porque si una tiene el peso de ese amor y la otra quiere a su manera, eso es pensar solamente en si misma con el egoísmo de no hacer nada y que se lo den con hechos cómodamente todo, para luego no agradecer nada.
Quien te enamora sabiendo lo que valoras en una mujer y te convence con escritos, que son gratis y no cuesta decirlos, porque se sabe mentir muy bien a una ingenua como yo, la convencieron y se enamoró locamente de un interior inexistente cuando me decía creer en el amor verdadero, por el que yo guardé mi cuerpo y mi espíritu para entregárselo a la que fuera mi alma gemela y amarnos hasta el infinito. Solo he estado con una mujer, porque quería la madurez de quien supiera valorarme y unir su corazón al mío formando uno solo y caminar juntas en los momentos difíciles y bonitos.
Quien después de conseguirte te dice que el amor nace con el tiempo y crece también y empieza con desconfianzas, porque se deja llevar por otras personas, estando en la misma igualdad de condiciones y una pone su vida entera en sus manos y la otra se protege contando lo que quiere, te está engañando sin importarle el daño que puede llegar a hacerte.
Quien ahora dice si, al rato dice no y después de hacerte llorar no te deja salir de su vida y solamente te machaca con el tema de la pobreza, sin que pienses ni por un momento en el dinero y le compras lo que quiere y le das tu mundo entero, no está siendo honrada, porque todo ladrón se cree que los demás son de su  misma condición.
Quien no se pone en su sitio defendiendo a quien dice que eres toda su vida y vas con lamentos a los de tu tribu, cuando sabes que no te tragan al verte más inteligente y ponen veneno maligno, para separar a la pareja y la otra se queda con lo que le interesa y encima a la espalda critica a su propio equipo, está jugando sin corazón de ninguna clase y en vez de ver que nadie le ha dado tanto, de repente le dice que nada es para siempre, pero tampoco te deja salir por la puerta.
Quien dice tú y ......sois mi vida entera y una sigue siéndolo y a la otra cada vez se le valora menos y no se le agradece lo que es demostrar de verdad el amor verdadero, no sabe decir una verdad y todo es por conveniencia.
Quien dice que te ha tratado como a una reina y que has sido su vida entera es porque sin hacer nada ya no lo eres, porque en la enfermedad le molestabas y a otra prefiere. Si es tratar como a una reina a la que llamas pareja y no le apoyas cuando más lo necesita, la tienen sola, no le hablas, todo te molesta de ella, le niegas una silla de ruedas, la martirizas con el tema de encerrarla en una residencia, le pones todos los complejos, le riñes porque no la ayudas ni la cuidas para nada, te paga la comida y le pones normas hasta para ir a la cama con dolores rabiando y te quejas continuamente, no vas al hospital porque con ella todo son pegas y excusas, es porque ella te importa un pimiento y la quieres perder de vista y no sabes como hacerlo.
Cuando te proteges robándole todo y te aprovechas de su indefensión y su confianza, porque tienes premeditado destruirla, porque no sabe mentir y vives de un falso qué dirán, cuando lo saben todo de esa persona y no es por la boca de quien han asesinado sin piedad, eso es un delito y actuando con mucha maldad.
Cuando se ensañan violando una moral intachable de una madre y de una misma, que ni los sanos pudieron terminar de leer, es de ser criminales sin entrañas, que te quieren hacer desaparecer a toda costa, porque tienen que culparte de lo que han hecho otras.
Quien quiere a alguien más que a su vida es porque forma parte de ella y de su ser y cada día le es más necesaria, para compartirlo todo sin tapujos ni barreras, en la enfermedad aún la amas más y necesitas de ella, porque es verdadero y va más allá de la eternidad, no te revuelcas con otra enseguida y se la enseñas burlándote con crueldad.
Lamentablemente hay quien se llega a creer sus propias mentiras y se convence de que todo lo ha hecho perfecto, cuando se está muy bien en casa y la otra está sin fallar en todo, demostrando que el amor no es poner un plato de comida, cuando te dejas en la carretera sin agotamientos que lo impidan, la vida cada vez, para correr al encuentro de quien de verdad has convertido en parte de tu ser, de quien ha sido la que ha comprado tabaco y ha dado, la que nunca fumó delante de quien dice el criminal que me ha quitado la vida, la que regalaba teléfonos y se desvivía, la que no pensaba más que en complacer a quien llamaba tetica, ¡ESO ES AMOR DEL BUENO!, levantarse un lunes a las cinco de la madrugada para salir con nieblas de pánico para ir al trabajo..¡ESO ES VERDADERO AMOR!.
Nadie permite ni por humanidad sabiendo la decencia, la moral y el dolor traumático, que hay en la vida de quien ha estado solo con esa persona, los comentarios de quien sabe que me los ha enviado y duerme tranquila, pero es que cuando no hay nada y solo existe la maldad, la premeditación delictiva, la rabia, la traición y hacer lo quieren los demás cuando les interesa, porque escuchar verdades no les gusta a los falsos, te asesinan con risas y cinismos y te tiran por un abismo.
Ha habido quien me ha dicho que no saben como he podido soportar tanta salvajada y persecución, pero yo he callado y solo he respondido, que confío en que la verdad saldrá de la boca de Dios y del cargamento de pastillas, para no tener esas horribles pesadillas.
He amado a esa persona más de lo que nadie se pueda imaginar y a pesar de no valer nada físicamente, era  mi princesa y nadie me la podía tocar, por eso me mató, cuando me trató sin piedad en la enfermedad y me venía diciendo con mentiras que el pueblo le decía ¿es que no tiene familia? ¿por qué no se va con ellos? eso no era cierto, porque a una pareja no se le dice eso, pero si los de la tribu de al lado, que eran un atajo de sabuesos y ella como jefa le interesó hacer caso, porque otra había esperando para irse a su cama sin escrúpulos, la otra parte que si era la verdadera vida entera, estaba lejos y con su subida de prepotencia artística y que tenía que viajar, yo solo era un trasto que molestaba y nada más.
Mi corazón está lleno de amor, porque nació con él y nunca he querido venganza, quise dialogar, pero me hicieron de todo aún peor, para llevarme casi a la muerte y muchas veces al hospital.
He derramado sangre como a un toro al que martirizan entre todos en un ruedo, arrinconado y medio muerto, pero aplaudían y más alegría les daba, pero no consiguieron sacarme a arrastras con una denuncia amenazada y con la intención delictiva de encerrarme en donde fuera o que me tiraran de aquí, cayendo el pecador en su propia trampa y ahora me manda un comentario con abrazo incluido, que aparte de tener que ponerme una pastilla debajo de la lengua, me ha vuelto a recordar cada espada clavada con ensañamiento, que me ha vuelto a desangrar mi dolor y ni tan siquiera he podido comprender la necedad de querer volverme a tender una trampa, para que me compadezca de sus delitos.
Las definiciones del verdadero amor las conocemos todos, pero los hechos muy poquitos y eso lo sintió Carmen y no la que me detallaba, como la hacía enloquecer en la cama con todo detalle su rollo pasajero y con preguntas sin sentido, que si yo que fui un tesoro y me tiró a la basura sin consideración alguna, ¿qué pretendía que la otra fuera igual y se iba a enamorar de ella? ¿No sería hasta más allá de la eternidad eso que llamaba amor soñado, hecho realidad, por cuatro días de amor carnal?....., La justicia divina existe y eso fue lo primero que le pedí, para que supiera lo que es dejarte abandonada sin haber hecho nada, pero en el caso de esa otra, estaba claro como el agua y ella que para conquistarme me decía que no soportaba la promiscuidad, no me lo ha demostrado con el ejemplo y encima no dieron una vida entera, solo otra más y que también me culpará de que lo sepan los demás.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube