MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de enero de 2012

0

ESTOY ENFERMA



Hoy estoy acostada en mi lugar de siempre con mis pequeños, pues no me encuentro bien; mi depresión es muy severa y las veces que he sido atendida en el hospital, han sido causadas por las salvajadas que han hecho conmigo. Le dediqué un tema a mi hija, a la que llevaré en mi corazón siempre, aunque soy consciente de que no me quiere, pero los criminales que me han asesinado, me han devuelto todos mis traumas al presente y mal contados por una ladrona que no me soportaba en la enfermedad y me trató como a una mierda, que no conoce el significado de la decencia, de la moral, de la honradez, de la humanidad, de la humildad, de que me difamó, me calumnió, me llamó enajenada mental y todo lo que quiso, que me violó con ensañamiento brutal moral y psicológico, que instigó a que me agredieran, por solo no saber mentir y no decir lo que quería que dijera con amenazas, de que me había querido independizar, porque con otra tenía rollo y culparme de una reputación que ya tenía, que me pone delante de un juez diciendo las mentiras más grandes de que la quiero matar, escondiéndose detrás de su mano derecha, sangre de su sangre y que se atreve a hablar de que es despecho desear justicia ante los delitos cometidos, ¡que es venganza! ¿entonces como se llama lo suyo?. El discernimiento es un Don e ir de víctima como siempre ha hecho es de hacer buen teatro, pero si a mi me han enterrado viva con delitos, si la justicia se aplica no querré tratos ni nada, solo me iré llena de llagas sangrantes y sin superar jamás la marca que me han dejado, pero con mi conciencia bien limpia y hay que ser muy prepotente para creerse que yo quiera recuperar algo que no tuve nunca, solo aguantar hasta lo que ella misma me decía que nadie soportaría y una desconfianza maliciosa con sus falsedades a conveniencia, por entregar mi vida entera, para robarme en el momento de la indefensión y más necesitada que nunca de apoyo por quedarme enferma y siendo exclusivamente yo la que la trató como a una reina y por la que se mantuvo esa relación, dejándome tirada siempre cuando más la necesitaba, porque para mi no tenía nunca con quien dejar a alguien, aunque la tuviera y venir al hospital conmigo, pero que todo eran excusas porque nunca fui nada, pero el amor me cegaba y la disculpaba, pero mi di cuenta en la convivencia que solo era un ser utilizado mientras le servía para sus comodidades y hacer por ella lo que no hizo nadie.
Cuando se sepa hablar y tener profundidad para penetrar en el interior y aclararse las incoherencias, entonces la gente habrá dado un paso importante y no harán como los que matan y se convencen de que lo han hecho estupendamente, por causas buenas y encima van de víctimas, cuando no saben ni tener piedad ante la inocencia, ni pedir perdón.
Claro que no soy feliz, ni lo seré nunca aquí, ni tampoco se es totalmente feliz en la tierra, pero mi madre y yo volveremos a tener nuestra honra, nuestra decencia, nuestro honor y nuestra intimidad, rescatada por los jueces de la tierra, si mi Señor que lo vio todo condena tanto delito, como se merece quien no tiene nada en su interior más que el esqueleto del mal y la traición. 
¿y las risas sarcásticas? las burlas, llamarme minusválida de mierda, vete a tomar por culo, forastera lárgate a tu tierra.....no me culpen de lo que sabe kansas city y que no ha salido de mi, pregunten a sus familiares, que ellos si conocen bien lo que es usted, pero con la nobleza de la verdad que le respondan y no con la hipocresía, que tienen todos ustedes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube