MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de enero de 2012

0

VOY A EXPONER IDEAS PARA MEJORAR LA CRISIS, PORQUE TODOS SOMOS IGUALES




Seguramente todos los que viváis en capitales, comprendéreis el tema que voy a exponer en este artículo, pues desde que vivo en kansas city me doy cuenta de que hay muchos caras duras que tienen cosas, que deben pagar y no lo hacen.
Todos sabemos que tener garaje y no pagar vado es vía libre, para aparcar cualquier vehículo sin tener por qué respetarlo, aquí solo lo pagan los que están en las zonas importantes y los demás son los dueños de sus calles sin pagar al ayuntamiento ni un euro, encima si les aparcas te ponen de lo peor y quieren tener razón porque son incapaces de razonar y unos aprovechados.
En las capitales eso no existe, pues si  hay alguna excepción que lo tenga y no pagan se callan, porque saben que no es legal y pueden aparcar sin problemas los demás y no te dicen ni pum.
El día que me traje al arquitecto para mi rampa me lo llevé a dar paseos por el pueblo y le fui enseñando las aceras que han chafado el bordillo, para entrar sus coches sin permiso y sin vado y me iba dando la razón, así que debido a que aquí cada uno hace lo que le da la gana y pagan justos por pecadores, voy a mantener una entrevista si Dios quiere con la presidenta Doña Dolores Cospedal, para que empiece con esta gente y no con los indefensos, que para ponernos la accesibilidad a nuestras casas, tardan porque no tienen dinero. La alcaldesa es demasiado tolerante y todos los que han actuado sin permiso del arquitecto, chafándose sus aceras y sin pagar nada y sin pedir permiso alguno, es dinero que entra dentro de la crisis y tienen que contribuir a sacarla adelante, tanto como hablan de participar todos y no permitir estas injusticias a los que las cometen.
Quiero hablarle de mucho y de darle ideas, para que empiece a investigar a todos los sinvergüenzas, que viven con la corrupción a cuestas y se ensañan con los indefensos, porque están protegidos por altos cargos. He hablado con la secretaria  personal más estupenda de sentimientos humanos y comprensiva, que jamás he conocido por teléfono y me dijo que fuera cuando quisiera, que me recibiría muy a gusto y enviar una carta, para que me de la fecha con el fin de ver a la Señora Cospedal, para que esté. Cuando vaya me haré una foto, para tenerla de recuerdo con ella  y con la Señora Presidenta.
Como no soporto a los que se aprovechan y después van insultando sin razón y en un tiempo muy largo, me tuvieron llevando mi coche por donde quisieron y encima insultada, porque una vez lo dejé en la puerta de alguien que no me tragaba, porque a mi nadie me respetaba un sitio y encima tenía que salir y tomarme molestias sin tener por qué; pues me voy a dedicar, que ya me lo han pedido, a darle a mi lengua y conseguir objetivos de mejora, para ver si consigo que en kansas city haya más dinero.
Mi apelación ante la barbaridad de injusticia que se hizo conmigo, siendo inocente y una sentencia, que me hizo creer que era una broma, por un agente al que deberían quitar el uniforme y que es famoso por sus características, me condenaron gracias a él y hoy ha salido con la grabación del juicio, el recurso escrito por mi, para que el órgano superior revise semejante barbaridad, pues tardarán bastante, pero no me importa, pues después seguiré más arriba si es preciso, pero antes imagino que si ahora hay imparcialidad y se aplican las leyes, antes se celebrará  el que yo tengo en manos del fiscal con mi abogado.
Soy muy cabezona para todo lo que veo injusto y no me rindo hasta que llego al último escalón, aunque tenga que ir al palacio de la Moncloa y quiero justicia para todos, aunque se agrave mi salud, por lo menos habrá valido la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube