MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de enero de 2012

0

AMOR ESPÉRAME SENTADA



  • Amor soñado, amor de mi vida, sigue sentada con una flor en la mano, pues pronto nos habremos encontrado, sigue pensando que existo y que soy real, porque en cuanto nos veamos me reconocerás y yo a ti.
  • Nunca nos separaremos y lo nuestro será para siempre, porque nos amaremos con la fuerza del espíritu, con la fusión de nuestros cuerpos y con la entrega de nuestras mentes. Viajaremos hasta más allá de las estrellas, del infinito y seguiremos en la eternidad, porque tu y yo seremos una en todo y viviremos el presente, recordando juntas el ayer, cuando entre abrazos, caricias y llantos de placer, te diga: ¡Ahora se que tuve una pesadilla y que eres la mujer con la que de verdad he hecho el amor y he alcanzado lo que desconocía, que existiera!. ¡Por fin nos hemos reunido porque somos almas gemelas y solas con la transparencia de las cascadas, que se ven en el valle de las flores y de la pura naturaleza!, ¡mujer y mujer!, pechos sensibles que se buscan con el fuego de la pasión, envueltas en la locura de la sensibilidad, del estremecimiento y que solo con mirarnos, quede todo sellado, para seguir con la entrega del verdadero amor en el recorrido diario, al levantarnos y al acostarnos. 
  • No tengo prisa en llegar hasta ti, porque no es el momento, pero aguarda con esa sonrisa porque el día que ocurra, lo nuestro no se lo llevará el viento y no tendré que recordarte nunca, porque seguirás conmigo de la mano en el camino de la dicha, cuando llegue la hora de dormir y darnos tanto las dos, para abrazarnos en invierno y en verano desnudas, disfrutar con la frescura de la brisa nocturna riendo y hablando, mientras miramos la luna, que se pondrá colorada de ver a dos mujeres... tan enamoradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube