MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de enero de 2012

0

OS CUENTO UN POCO





Se ha aprobado la ley para todos aquellos, que residiendo en Albacete, lleven 2 años empadronados y tengan la paga no contributiva definitiva, con un importe anual de 560 euros aproximadamente, que vivan en alquiler y también para los propietarios que por enfermedad necesiten hacer alguna pequeña reforma, pero en este caso ya no os puedo asegurar que sea cada año.
También nos la dan a los que estando en la provincia reunamos los requisitos imprescindibles de la no contributiva y de la dependencia, por lo que ya me han dado la cita, para desplazarme este viernes y llevar la documentación, para solicitar una vivienda adecuada de protección oficial.
Me viene a recoger el autobús con rampa, para llevarme a la capital a las 9, porque me han dado la cita en el organismo pertinente a las 11 de la mañana y volveré en el de las tres y media. Ahora resulta que aquí en el pueblo me consultan hasta en los servicios sociales lo que he tenido que hacer, para conseguir mi rampa e informar a otras personas, en el cuartel, que luche por poner un acceso para los discapacitados y en el juzgado que consiga la mejora, para que los que estamos como yo tengamos una accesibilidad digna de espacios.
La silla eléctrica no se la han aprobado a nadie de este pueblo, excepto a una hace mucho tiempo y la trabajadora social se quedó con la boca abierta, porque me envió la doctora el informe a mi casa directamente.
No entiendo nada, pues solo me limito a presentar las leyes por delante y no parar hasta conseguir lo que me pertenece, pero con mi silla no tuve que decir nada.
Ahora sin juicios me reconocieron enseguida la absoluta y estoy a la espera de la notificación de los atrasos, que es lo único que hemos tenido que reclamar.
De todos los servicios pago solo el mínimo y me he quedado con una paga decente, para poder vivir, lo que pasa es que estoy esperando el dinero, para poder ponerme al día, porque me dejaron sin un euro.
En cuanto tenga todo resuelto, me voy a Toledo en un mismo día, porque me voy a conocer a una persona muy importante, porque es lo más humana y sencilla que he conocido en mi vida a pesar del cargo que tiene.
Debo ser tan mala que por eso el Señor está conmigo y me ayuda cuando lo necesito, sin embargo hay quien dice ser buenos, no creen en Dios para nada, pero lo nombran cuando les interesa y para mal.
Solo quiero vivir en paz y con libertad de expresión dentro de los límites que establece la ley, el que quiera dejar un comentario como lo hacen las personas normales y respetuosas les contestaré con el cariño que me caracteriza y por último indicaros, que para solicitar esta ayuda se necesitan los siguientes documentos:
1- DNI
2-EL GRADO DE LA DEPENDENCIA O MINUSVALÍA ACREDITADOS
3-CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
4-SENTENCIA DE SEPARACIÓN O DIVORCIO
5-RECIBO DE ALQUILER O CONTRATO, PERO NO IMPRESCINDIBLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube