MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de enero de 2012

0

LOS QUE SE CREEN DESCONCERTAR






Me doy cuenta de que solo se puede recordar algo bueno, cuando lo has vivido y quien te lo ha dejado se ha muerto y  eso  lo sigues viviendo en tu mente cada día, pero recordar donde no ha habido nada, más que mentiras y falsas intimidades fingidas, es perder el tiempo, solo recuerdas cómo has sido tratada y cosas horribles, que te producen una agonía mortal, pero seguiré luchando con ayuda, para volver a soñar y sentir que estoy viva, pues mi estado de salud por esa causa ha empeorado y nadie lo ha querido evitar.
Me siento libre y ya no hay nada en mi interior, ni tan siquiera me creo que tuve pareja, porque en realidad no se me trató como tal y todo era superficial, porque daba buenos resultados para ser utilizada a cambio de un plato de comida, sin saber lo que es hacer el amor de verdad y al final era un trasto al que había que tirar, por eso voy a por todas y conseguir una justicia y una indemnización por todo lo que me han robado, pues no hay dinero que pague, lo que me han hecho empeorar y que por lo menos tenemos una culpable de momento y seguiremos luchando para tener a los demás. Esa es mi meta, pues las veces que me he sentido morir, casi me da un infarto y eso es cuestión de justicia y para hacerme recuperar lo que me han hecho salvajemente y sin miramientos, de que sabiendo lo mal que lo estaba pasando, intentando asimilar que me había quedado discapacitada, me llevaron al hundimiento total sin pensar que soy un ser humano y no una cerda asquerosa y cosas que no quiero ni leer, pues me lo tienen prohíbido, aunque en mi mente se repita cada brutalidad cuando estoy despierta y me quiero venir a acostar, porque me encuentro muy mal psicológicamente y me ha repercutido en mi salud física, pues fue lo primero que me advirtieron mis doctores.
Mañana me voy a Albacete, porque tengo derecho a una vivienda de protección oficial adaptada a mi, pues reuno los requisitos y voy a presentar mis papeles, para irme en verano si puede ser, porque no lo elijo yo el momento, me lo tienen que tener todo preparado, pero mientras tanto, quiero hacer algo por este pueblo, en donde nunca he visto más injusticias de las que he visto y vivido aquí, por gente que viven con sus dineros escondidos y cobrando lo que no se merecen, otros tienen mucho y lo ponen a nombre de otras personas y así es como todo ladrón se hace de la misma condición.
Ya iría todo mejor si no ocurrieran estas cosas, empezando por los de arriba, pero haber si este gobierno, se encarga de limpiar la porquería que nos dejó el anterior, que con el cuento de la homosexualidad y el asunto de sus matrimonios, engañó a todos los españoles y se ha retirado con una paga bestial y dejando el país en la miseria, para que otros apañen los destrozos que dejó, el que tendría que estar vendiendo zapatos.
Todos son los mismos perros pero con distintos collares, pero España siempre ha ido mejor cuando han estado los populares, esperemos poco a poco que se vaya solucionando todo y por supuesto nunca a un gusto absoluto, porque sabemos criticar y ya me gustaría ver a más de uno gobernando, porque serían peor y encima prepotentes indeseables.
Ahora estoy a la espera de que me llame la asociación a la que me he apuntado, porque me traerán ellos a casa, pues mi último autobús sale a las 6 de la tarde desde Albacete y quiero empezar a relacionarme y vivir en sociedad de personas normales, pues aquí las que conozco, tienen sus familias y no es lo mismo que tener amigas de mi edad más o menos y un futuro especial de amor, con la mujer de mi vida, para estar juntas siempre y ser verdaderas almas gemelas, saboreando los momentos de felicidad cada día en la intimidad de nuestros corazones unidos, nuestros besos compartidos sin rarezas, siendo dos verdaderas mujeres que sienten sus caricias y que se entregan de verdad, sobrando el mundo entero, estando nosotras dos y seguir con nuestra dicha, después de hacer lo que significa de verdad "hacer el amor". Soy de capital con educación, cultura, respeto, humildad y cariñosa, y no puedo congeniar con gente rabalera y que no saben más que dar coces como los mulos, sin tener nada en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube