MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de enero de 2012

5

MUCHO QUE CONTAROS DEL DÍA DE HOY







Hoy vino a recogerme mi autobús y llegué a Albacete, que me hace respirar mejor, para solicitar una vivienda de protección oficial de bajo alquiler, nueva y adaptada para mi, aunque tenga que esperar un poco. Tenía la cita a las 11 de la mañana y si entro en dicha opción es porque aunque viva aquí, tengo la gran dependencia. Cuando me han atendido, no llevaba la resolución porque estaba en el juzgado de cuando tuve el juicio, para que me reconocieran mis atrasos de la incapacidad permanente absoluta, pero me he ido al juzgado y como Dios está conmigo, me han atendido las secretarias, que se han desvivido en hacerme las fotocopias que he querido, me han dado ánimos, porque me encontraba muy mal y mira por donde me ha reconocido su señoría y me ha salido de forma espontánea el saludarle y me he quedado sorprendida, porque en la sala no me miraba nunca, por lo menos eso creía yo. Les supliqué a las señoritas que le preguntaran cuándo tendría la sentencia y el juez les ha dicho que estaba con la gestión y me la enviaba la semana que viene. Quedaron ellas en llamarme y como tengo que volver, me la darán en la mano. No habrá llegado al mes y mi abogada me ha dicho que es bastante positiva la rapidez, esperemos que me den lo que me corresponde.
He vuelto a lo de la vivienda y si llevo el informe de mi psiquiatra, indicando las causas que me hacen salir de aquí, tendré más preferencia, pues empeoro cada día y no como nada. La vivienda es vacía pero nueva y con el dinero que me pueda quedar, me compraré lo necesario y tendré mi propio hogar, pues ya sería para siempre. 
Me daban enseguida otras de barriadas espantosas y he dicho que no, pues quiero gente civilizada, humana y con educación, no me ponen pegas con mis pequeños y cuando la tenga, partiré con todos mis servicios igual que los tengo aquí.
Una vez he finalizado con todo ésto, me puse en contacto con Toledo y saludé a la secretaria con mejores sentimientos que he conocido jamás y como sabe que deseaba conocerla y darle las gracias por la humanidad con la que me ha tratado, me invitó a ir para allá y le comenté que de paso, quería exponerle a la Señora Cospedal muchas cosas y hacerme fotos, me dijo que ahora la agenda la tenía apretada, pero empecé con lo que pasa por aquí y que de ir sería en marzo o cuando me diga, así que ella me llamará, para darme la fecha.
Posteriormente para poder aguantar hasta que cobre, vendí dos alianzas de oro, grabadas de una promesa de amor eterno, que ya no significaban nada y que me han hecho recordar, que me asesinaron por la espalda. Como eran buenas y de peso, no ha estado mal lo que me han pagado por ellas, pues pensaba que me darían una miseria de nada.
Una vez he resuelto todo, lloraba de mi agotamiento y debilidad, pues me han hecho menguar bastante, por unos tratos tan salvajes, que ni en la cárcel se los dan a un delicuente de verdad.
A las tres y media me recogió el autobús que me ponen adrede, cuando va lleno el otro normal y pasa por pueblos, por eso me siento muy agradecida, por el cariño que me dan y como se desviven, aunque tenga derecho al servicio, pero los buenos corazones no pueden fingir que son así y eso no tiene precio para mi. 
Ya estoy acostada, pero si no me pasa nada, un nuevo presente lleno de heridas y destrozada, comenzará para mi en Albacete cuando llegue el momento; entonces  partiré con mi ligero equipaje, para seguir recibiendo la ayuda de mi Padre del Cielo, que estoy segura de que me regalará lo que tanto he soñado durante toda mi vida, pero esta vez será real y con una mujer especial, auténtica, sensible, sincera y que nos valoraremos mutuamente, para amarnos cada día y hacerlo más allá de la muerte. Ahora ya no me importa que la gente haya cambiado y que incluso me pidan ayuda, que cada cual luche por lo suyo, pues en su día me pusieron de enajenada mental y se han dado cuenta, de que no tengo nada de eso.
A todos los que se unieron para quitarme la vida de alguna manera, Dios les ha puesto un nombre "Quimioterapia", pues albergan un cáncer en el espíritu, que les ha hecho metástasis en las entrañas, en el corazón y en el alma.
Un nuevo mundo me espera al terminar este tormento vivido, por eso no moriré sola, pues mi amor soñado estará a mi lado, para que el pasado se vaya, al baúl de los olvidos.




                                                                        Kansas city










5 comentarios:

  1. Me alegra que por lo menos ya tengas los trámites y sobre todo... que hayas vendido algo, que nunca debiste poner en el dedo que te condenó desde que se fijó en ti....
    Tu siempre irás por el camino de la verdad, pero otros eligen sus propias mentiras y viven de ellas para no ahogarse en el pozo de las tinieblas solitarias en las que viven envueltas, imaginando lo que nunca tuvieron de las noches de luna, porque desapareció con el alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelito, estoy deseando de que libres y vengas, pues nos iremos a la capital y verás mi lugar elegido.
      Un besote

      Eliminar
  2. Bueno,hoy me gusta más leer tu blog y me alegra que estés contenta con esos cambios y que dios quiera que todo te salga bien y que sea pronto para que empieces a olvidar ese dolor tan grande,ya verás conoceras gente nueva y ya sales de ese entorno que tanto odias,bueno un besito muy grande.

    ROMI.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Perdona que no hable contigo, pero es que no estoy nada bien y solo quiero descansar, pero en cuanto esté un poquito mejor solamente, te dejaré un mensaje en el messenguer y hablaremos un poco.
    Recuerda que tengo que ver a tu nietecito y me acuerdo mucho de una buena amiga y de su pequeñín, pero tanto azote, la debilidad y tanta pastilla, me dejan atontada y sin ganas de nada.
    Un besito de tu amiga Carmen y otro para ese nietecito tan grande como tu.

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN QUE TE VAYAS DE ESE PUEBLO Y DE QUE EMPIECES A HACER LO QUE ES MEJOR PARA TU SALUD.
    YA HAS EMPEZADO CON ALGO IMPORTANTE, VENDER ESAS SORTIJAS QUE YA NO TE SERVÍAN PARA NADA...ESA GENTE NO VALORA TODO ESO Y SON DE OTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS A LOS TUYOS, LO MEJOR QUE TE VA A PASAR ES QUE ENCONTRARAS UNA MUJER DE TU EDAD Y QUE SERÁ DIFERENTE Y ACABES RIENDO DE TANTA DICHA Y SACANDO FUERA LO QUE TE HAN HECHO.
    ¡ARRIBA SUPER CARMEN!
    NGC

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube