MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de enero de 2012

0

SOY MUY LEGAL, PERO LOS HAY QUE NO LO SON









A mi nadie podrá acusarme nunca de ser ilegal, pues precisamente soy todo lo contrario, pero no me asusta que me amenacen quienes desconocen ciertas cosas.
Pueden decir que he pecado de inocente y que caí en la trampa que me tendieron, pero el consejo de anónimo ya está en marcha desde que llegó la hora de poder ir sin miedos a demostrar todo lo que me han hecho.
Lo que me llama mucho la atención, es que se creen algunas personas que me despistan cambiando el nombre de la ciudad desde donde entran y lo que tengo muy claro es que desde la capital de España recibo visitas, que están relacionadas con mi anónimo.
Menospreciarme es lo peor que se puede hacer conmigo, pero si que es cierto que mi capacidad mental no está a la altura de la rapidez de reflejos, porque estoy muy anestesiada, sobre todo cuando me hacen el efecto las pastillas y caigo rápidamente.
Quiero vivir tranquila sabiendo que la justicia existe y que la gran jefa que planeó todo, utilizando a quienes no debía haber metido por el medio, solamente para destruirme y hacerme salir de aquí porque no tenía la conciencia limpia; las ilegalidades que ha cometido conmigo y lo que ha permitido como cómplice, que me ha dejado sin nada por lo que tener un poco de luz y levantar cabeza, por supuesto que luchará mi abogado, para que se apliquen las leyes con la misma igualdad y sin amistades por el medio.
Te digo lo mismo; se va a quedar perpleja esa persona cuando le llegue la hora de la verdad, pero en este caso con la verdad, verdadera y demostrando lo que menos se espera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube