MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de enero de 2012

0

NADIE DICE...




Cuando tienes pareja y lo sabe toda la gente, nadie en la enfermedad de una de ellas, le pregunta a la sana si es que la otra no tiene familia o hijos y cosas así, para que se vaya con ellos, pues es de lógica que en la unión de dos corazones que de verdad se aman, se esté en lo bueno y en lo malo con quien estás compartiendo tu vida, pero se pilla antes la mentira que a un cojo.
Fueron los de al lado por culpa de quien me había aborrecido que iba a lamentarse con ellos, los que la machacaban diciéndole que no tenía necesidad de soportar a un pedazo de carne con ojos, porque ya no tenía coche para darle servicio y llevarla a donde se presentara. Tampoco tenía millones para entregarle y otra estaba esperando para su rollo y como todo fue un complot para deshacerse de mi, lo tenían planeado para robarme lo que quisieron y tenerme bajo el terror, para no abrir la boca diciendo que en vez de tirarme, porque se me trataba como a un animal abandonado y decir la verdad ante la justicia, debía decir que era yo la que había querido independizarse.
Estaba tan enchochada con quien nada le entregó, que no le importó ni un pimiento actuar salvajemente contra mi y permitir las brutalidades que se me hicieron y el ensañamiento de la persona que no paraba de enviarme comentarios, violándonos a mi madre y a mi.
Tendría que volverse persona la gran jefa, que ni tan siquiera así, llegaría a saber el daño que me ha hecho y como me ha destruido psicológicamente y moralmente, pero eso no le importa a quien repele a otra y quisiera verla muerta.
Todo llega y aquella voló por los aires, porque la promiscuidad y el sexo por unos días no implica nada, ni es nada, pero quien basa el amor en el sexo solamente, es porque hay un vacío en su interior total, ni es profunda, ni tiene corazón, ni tiene sentimientos y solo quiere placeres carnales.
Pero todo se paga en la vida, por eso a ciertas edades se lleva en la cara el espejo de lo que se es, no se puede disimular y ya es demasiado tarde para quienes no tienen ni atracción exterior para conquistar a nadie y mucho menos el interior, que es para mi el más importante, pero ese se conoce con la convivencia diaria.
Hay muchas lesbianas, pero yo no me considero una lesbiana como la mayoría, soy una mujer muy profunda, romántica, muy noble, sensible y como quería el amor verdadero que yo era capaz de sentir, nunca quise nada hasta la madurez, por eso no tuve nunca una relación real físicamente hasta que tuve los 49 y ella 8 años mayor que yo y aun así, me engañó el demonio y no era mi sueño enviado del cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube