MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de enero de 2012

0

EXTRA Y ANECDOTICO





Acabo de llegar hace una media hora desde Albacete, en donde he pasado todo el día; el sol lucía con mucho esplendor y me ha dado la sensación de haber salido de una cloaca y encontrarme en otro mundo, pero no lo digo por todo este pueblo, solo por una gran mayoría.
A las dos y media ha terminado mi juicio y al parecer ha sido muy positivo, pero hasta que no vea la carta con mis atrasos, no quiero empezar a tramitar nada sobre mi nuevo proyecto de marcharme allí, porque es mejor esperar el resultado por escrito, pero he solucionado cosas importantes, para que cuando llegue el momento tenga un hogar y pueda darme una oportunidad a mi misma saliendo de kansas Ibañez y poder sobrevivir con las cicatrices de las barbaridades que me han hecho, porque sufro de una severa depresión, estoy muy traumatizada y solo vivo atontada, por eso mi doctora me dio este consejo por mi salud física y psíquica, que se ven muy afectadas y puedo ir a peor. Como tiene razón y mis pequeños me quieren con locura me he dado cuenta de que voy a obedecerla, pues de lo contrario me moriré de pena en este infierno y siempre drogada para dormir y no tener las horribles pesadillas que me invaden, que ni como tan siquiera. Allí en la capital todo es distinto y me apaño muy bien para circular, pues soy muy joven todavía y puedo relacionarme con gente como yo y nunca se sabe si puede aparecer una verdadera mujer especial bonita por dentro con sus hechos y su sinceridad, e incluso por fuera, aunque no es lo que yo valoro y quien sabe...., lo que no puedo hacer es juzgar por una ladrona maliciosa, mal tratadora y embustera a todas las mujeres lesbianas, pues pueden haber excepciones como yo y ser honestas.  Como se suele decir cada cual debe codearse con los de su clase cuando son de malas entrañas, los bestias están mejor con los bestias, los falsos con los falsos, los criminales con los criminales, los ladrones con los ladrones y las buenas personas con corazón y sentimientos con las de su condición, pues no hay nada peor que los analfabetos malignos, que son mulos peligrosos o los que buscan subir en el arca de Noé, para salvarse de sus problemas líquidos y si no lo consiguen, verse ahogados de tanto diluvio y puedan hundirse en el agua.
Los reyes magos traen caramelos, pero también carbón y nunca se deben adelantar alegrías con tanta seguridad a los que no saben decir ni una sola verdad.
Me preocupaba no tener a nadie en la capital, por el tema de la teleasistencia y lo he solucionado, por eso Dios está conmigo y no me deja desamparada.
La anécdota que hemos tenido es que el autobús de las 18 horas que me tenía que traer se ha equivocado y ha llegado sin rampa, por lo que todos han tenido que esperar media hora, para que trajeran otro de la cochera en condiciones y la verdad es que se portan de maravilla; también me he sacado la tarjeta de renfe para viajar más barato cuando viva allí, si me veo obligada a hacerlo.
La muchacha que me ha acompañado ha disfrutado viendo cosas nuevas y ahora se ha ido dejándome todo como un sol y a los pequeños sacados y esta semana estoy esperando cartas importantes que me vienen, para solucionar otras cosas.
La más importante no tardará en llegarme y aunque aquí en kansas citi haya visto corrupción en ciertas personas y un complot enorme, no todo el mundo es igual y confió en algo con los rezos que cada noche hago ante mi pequeña cruz, que dejará a cierta persona, con el tesoro más importante de su vida y el más valorado; de tal manera, que nunca podrá olvidarme aunque quiera, pues se lo he pedido a Dios y se lo concederá, pues lo hará por su bien aunque llore por primera vez en su existencia, verdaderas lágrimas de un ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube