MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de enero de 2012

0

ANONIMO




Anónimo: Si sabe leer no nombro a nadie y ya le indico que antes de amenazar con lo de la ip debería saber que hay programas para saberlas y que son legales. Se que no es usted culpable y que su jefa esta preocupada, porque sabe lo que me ha hecho y quienes son los responsables de las brutalidades que me enviaron. Estoy segura de que conoce que existe la policía informática para averiguar de donde llegaron esos comentarios y si quiere que le diga la verdad, aunque le siga la corriente a los demás por sus propios intereses, me alegro de que duerma tranquilo porque tiene corazón, para no hacer algo tan salvaje. No tema nada, porque de nada le he denunciado a usted, pero tampoco me menosprecie con el tema legal, porque se como funcionan las leyes y los abogados, por eso todo saldrá y usted conmigo lo único que puede tener es mucha gratitud a lo bien que me porté en su momento cuando tanto decía quererme, pero que dejó de tener personalidad, porque ahora si ella le dijera que soy tarzán de los monos, le contestaría que si y que tengo una mona llamada Chita. Le deseo felicidad y me alegro de que crea en Dios ahora, es una buena noticia, pero estoy segura de que también conoce a la persona criminal que se ha ensañado conmigo brutalmente y que su jefa es la que lo ha permitido todo y otras cosas. Explicarle que cuando no se tienen antecedentes penales si no se superan los 5 años de pena, no se va a la cárcel, pero si se superan si.
Me despido diciéndole que la libertad de decir las verdades es lo mejor, pero tiene que reconocer que usted dice lo que ciertas personas quieren escuchar, porque así cree que se hace de querer más y le resulta conveniente, pero el cariño ni se compra ni se vende y si usted fuera otro mañana, sería lo mismo.
Bueno solo decirle que me impacta la admiración que siente por mi blog, pues veo que no me pierde de vista y me localiza sin problemas, es realmente un fans muy fiel a mis escritos.
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube