MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de enero de 2012

1

MI SUEÑO SEGUIRÁS SIENDO TU





  • Tú, amor verdadero, seguirás siendo mi sueño y vivirás en mi corazón, porque te quiero y eres lo mejor que Dios me dio.
  • Siempre estarás conmigo y cuando tu gemelo me encuentre, nos uniremos con la fuerza de las cadenas inseparables, que nos llevará a la dicha de la profundidad del paraíso, desde el espíritu de los susurros frescos del mar.
  • Se que me estás esperando, pero no sufras mi amor, porque aunque tarde un poco, nos reuniremos, para que nada ni nadie nos separe.
  • ¡Cuántas cosas haremos juntas!, ¡cuanta entrega y verdad nos diremos! y cuando llegue la noche nos fundiremos en un abrazo lleno de ternura, románticas como nadie y ese beso bonito y precioso, que hará estremecer nuestras almas, más allá de todo placer.
  • Amor mío no desesperes, ten paciencia, porque el tiempo que estemos juntas, será para una felicidad completa, te daré tanto y me darás, que no podremos vivir sin estar juntas llorando o sonriendo, pero superando todo con la inmensidad de nuestro amor; sí, mi vida, ese amor que lo puede todo y es indestructible.
  • ¡Qué ganas de cogerte de la mano y pasear contigo!, ¡ver las flores del mes de mayo y regalarte una, tan preciosa como mi amor soñado!.
  • Nos espera algo divino llegado del cielo, porque seremos iguales y en todo nos compenetraremos, porque cuando me necesites estaré yo para amarte y sonreirte y cuando sea al revés, tendré tu dulzura y tu pasión para llenarme de vida y resurgir a la alegría.
  • Nos haremos la promesa del amor eterno y la cumpliremos, porque será real y sagrado, pues las dos miraremos al cielo y le daremos las gracias, al que nos habrá unido por ser especiales.




1 comentario:

  1. No dudes que recibirás tu recompensa....serás lo feliz que te has merecido siempre y llorarás pero de alegría, pues después de la muerte viene la gloria...
    Precioso y será real...no te olvides que tienes 53 años y te queda mucho para estar con esa mujer como tu...de especial y diferente

    Pronto nos vemos un besote

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube