MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de enero de 2012

1

NO QUIERO Y ME OBLIGAN




Ya estoy acostada, mi estado de salud ha menguado, por mucho que llegara a ganar un juicio, si existe la imparcialidad y se aplica, ya me han derrotado, porque me han sabido matar.
Solo quiero ver a mi doctora pronto y contarle como siempre la verdad, lo de ayer, los comentarios que me envían de parte de una mujer, que ya sabe que ha ganado, aunque pueda ser condenada.
Mi depresión ya no puede ser mayor y tengo miedo a perder la cordura, ella conoce mi vida y lo que estoy pasando, por eso me aconsejó que me fuera de aquí y le haré caso, porque me siento morir y quieren que salga a la calle, pero ya no tengo ganas de estar por fuera, solamente como ahora y no hablar con nadie.
Quiero que llegue el verano, para marcharme enseguida, que me pincharan en el cerebro para no recordar nada, ni tan siquiera mi nombre, pues estoy con tantas pastillas, que solo me alimento de ellas y un desayuno de nada.
Me dicen que no como por la depresión, pues hay a quien le da por no parar de hacerlo y a otras como yo, sentir angustia cuando veo cualquier cosa y por eso todo lo que me traen va a mis pequeños.
Este dolor de mi alma, apuñalada una y otra vez, ha perjudicado mi estado físico y no me dejan estar acostada sin moverme para nada, pues quieren que vea el sol y yo estoy agotada, débil y muy cansada.
Para mi solo existe una culpable de todo, pero cuando me vaya, podrá seguir disfrutando en su soledad y con sus pecados, pero con la vejez sentirá el silencio de una sombra que la perseguirá, el de la traición y su crueldad inventada.
Con mi muerte ha muerto ella, pues como dice el comentario, que se cabalgue si quiere a quien quiera si a alguien encuentra, pues yo no siento celos ni nada, solo la sangre que me derrama las espadas que me clavan.
Mi espíritu es más importante que mi cuerpo y los dos van unidos, por eso no puedo tener esos vocabularios de salvajes, porque soy una mujer llena de profundidad y sentimientos, pero no seré libre de la tortura hasta que pongan final, quienes tienen que hacerlo.
Me voy en agosto, partiré para siempre, intentado olvidar este calvario y poder iniciar un presente, con cicatrices que se irán viendo menos, cuando aparezca de verdad esa mujer que me espera, para amarnos mutuamente y hacernos felices eternamente, sin nada ni nadie que rompa, las cadenas tan fuertes del amor tan intenso que sentiremos desde el principio y aumentando cada vez más.
Que pase deprisa el tiempo, que corra mucho el reloj y si puede ser antes, aún sería mucho mejor, pero aquellos que han disfrutado tanto, solo te pido Señor que les des lo que se merecen y si es tu voluntad, que estén presentes en una sala de batas negras; que así sea, para que se traguen todas las armas con las que me han destruido. 



1 comentario:

  1. HOLA,COMO VEO QUE SIGUES IGUAL DE MALA PERSONA,TE VOY A DECIR ALGO CERDA,ERES UNA CERDA ASQUEROSA,TU CREES QUE DIOS TE PUEDE CONSENTIR QUE PIDAS LA MUERTE DE UN BEBE?TU CREES QUE ERES BUENA ?SOLO CON ESE PENSAMIENTO DE LOCA,ESTAS UFFFFF,ERA PARA COJERTE Y LA BOCA HACERTELA MIL PEDAZOS,JAMAS SE DESEA LA MUERTE DE UN BEBE GUARRA,SABES UNA COSA?TU MORIRAS SOLA EN UN RINCON DE CUATRO PAREDES,SIN QUE NADIE TE HAGA CASO,SBES EL PORQUE?PUES PORQUE ERES MALA,MUY MALA PERSONA,SOLO HAY QUE VER QUE NI TU HIJA,NI TUS HERMANASTROS QUIEREN SABER NADA DE TI,ESO YA ES MUY TRISTE,PERO CUANDO LA GENTE ES ASI,DIOS DA LO QUE MERECE,EN TU CASO YA VES LA SOLEDAD,LA SOLEDAD QUE ES PEOR QUE NINGUNA ENFERMEDAD,PORQUE NO TIENES A NADIE QUE MIRE POR TI.DEJATE YA DE DESEAR MAL A NADIE,Y DE CONTROLAR SI HACEN EL AMOR,TU SOLAMENTE TIENES AMARGURA,UNA AMARGURA MALIGNA QUE TE HACE TRANSFORMAR EN UN DIABLO.LO DICHO OCUPATE DE TI,DE TU VIDA DE TU SALUD,Y DE VIVIR COMO TU QUIERAS,PERO DEJA AL RESTO VIVIR,LO QUE HAS ESCRITO ESTA TODO COLGADO EN LA RED Y SABEN QUIEN ERES Y LO QUE QUIERES.PERO YO LO QUE TU DE VERDAD ME OCUPARIA MAS DE TUS COSILLAS.AH Y SI AQUI NO ESTAS BIEN YA SABES TE COJES Y TE VAS Y LISTO,AQUI TE DIGO YO QUE NADIE TE ECHARA DE MENOS,Y CREO QUE NADIE TE TIENE SUJETA,ASI QUE SI LO DESEAS TE COJES Y TE VAS DONDE QUIERAS,PERO TE DIRE ALGO,VAYAS DONDE VAYAS,NO BUSQUES MAS PROBLEMAS A NADIE VALE?PUES AHORA YA SI QUIERES ADIOSSSSSSSSS Y DEJA ESTE PUEBLO TRANQUILO.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube