MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de enero de 2012

0

ESCUCHAR NO ES OIR





Estar loco o loca de verdad es un peligro para los que puedan tener hijos, pero no les importa porque son personas locas, hay desgraciados que han cogido enfermedades sexuales y vaya usted a saber de donde, pero viven con la locura y dan lástima, por eso hay que intentar a los que son así, quitarles la tutela de lo que puedan traer al mundo, porque supondrían un peligro para esas criaturas, que a lo mejor Dios les hace un favor llevándoselos con ÉL..
A mi no me preocupan ellos, sino los inocentes que no tienen la culpa, por eso los locos que son malos engendros nacidos con enfermedades mentales que pueden ser muy graves y peligrosas, no deberían tener descendencia.
La verdad es que ser un loco o loca y tenerlo en una casa es una barbaridad, pues aparte de que les da por estar todo el día pensando en lo mismo, no tienen de nada entre las piernas y lo poco que les cuelga están llenos de mierda que cogen con las fulanas que contratan o con la cantidad de tíos o tías que se han llevado a sus camas sin ascos de ninguna clase.
La sociedad debería plantearse crear manicomios para esta clase de locos que andan sueltos por el mundo, porque son capaces de todo y pueden hacerles algo a los que puedan tener hijos.
La locura y la obsesión de ponerse calientes hasta con sus madres políticas es realmente escandaloso y se lo hacen pensando con ellas porque están locos de verdad.
A mi me produciría terror, que dejaran en manos de un loco así a una criatura pequeña, porque le van a llevar a cualquier cosa, para que aprenda a ir con cualquiera enseguida.
Bueno, rezaré mucho por esos pobres locos degenerados o degeneradas, que están llenos de porquería porque ni tan siquiera se lavan para evitar los contagios y pueden tener niños enfermos por culpa de ellos.
A mi me gusta escribir mis artículos y mis opiniones en mi blog, porque los foros no me gustan, aparte de que se inventan que existen y luego no hay nadie en ellos, para plantear debates serios
En este pueblo por lo menos se conocen a los artistas famosos y saben como son sus carreras y los fracasos que han tenido, incluso alguno ha muerto del sida, porque no ha parado y no saben decirlo, para proteger de lo que han hecho a sus parejas y pagarlo los niños que puedan tener sin ningún tipo de conciencia,
Hay que luchar por conseguir que estos violadores obsesivos del sexo, sean encerrados y que intenten curarlos, pero es que la locura no tiene cura.





Fecha: 25/01/2012 0:56:04
Asunto: [CAMINANDO SOLA POR LA VIDA] Nuevo comentario en el blog NO QUIERO Y ME OBLIGAN
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NO QUIERO Y ME OBLIGAN":

HOLA,COMO VEO QUE SIGUES IGUAL DE MALA PERSONA,TE VOY A DECIR ALGO CERDA,ERES UNA CERDA ASQUEROSA,TU CREES QUE DIOS TE PUEDE CONSENTIR QUE PIDAS LA MUERTE DE UN BEBE?TU CREES QUE ERES BUENA ?SOLO CON ESE PENSAMIENTO DE LOCA,ESTAS UFFFFF,ERA PARA COJERTE Y LA BOCA HACERTELA MIL PEDAZOS,JAMAS SE DESEA LA MUERTE DE UN BEBE GUARRA,SABES UNA COSA?TU MORIRAS SOLA EN UN RINCON DE CUATRO PAREDES,SIN QUE NADIE TE HAGA CASO,SBES EL PORQUE?PUES PORQUE ERES MALA,MUY MALA PERSONA,SOLO HAY QUE VER QUE NI TU HIJA,NI TUS HERMANASTROS QUIEREN SABER NADA DE TI,ESO YA ES MUY TRISTE,PERO CUANDO LA GENTE ES ASI,DIOS DA LO QUE MERECE,EN TU CASO YA VES LA SOLEDAD,LA SOLEDAD QUE ES PEOR QUE NINGUNA ENFERMEDAD,PORQUE NO TIENES A NADIE QUE MIRE POR TI.DEJATE YA DE DESEAR MAL A NADIE,Y DE CONTROLAR SI HACEN EL AMOR,TU SOLAMENTE TIENES AMARGURA,UNA AMARGURA MALIGNA QUE TE HACE TRANSFORMAR EN UN DIABLO.LO DICHO OCUPATE DE TI,DE TU VIDA DE TU SALUD,Y DE VIVIR COMO TU QUIERAS,PERO DEJA AL RESTO VIVIR,LO QUE HAS ESCRITO ESTA TODO COLGADO EN LA RED Y SABEN QUIEN ERES Y LO QUE QUIERES.PERO YO LO QUE TU DE VERDAD ME OCUPARIA MAS DE TUS COSILLAS.AH Y SI AQUI NO ESTAS BIEN YA SABES TE COJES Y TE VAS Y LISTO,AQUI TE DIGO YO QUE NADIE TE ECHARA DE MENOS,Y CREO QUE NADIE TE TIENE SUJETA,ASI QUE SI LO DESEAS TE COJES Y TE VAS DONDE QUIERAS,PERO TE DIRE ALGO,VAYAS DONDE VAYAS,NO BUSQUES MAS PROBLEMAS A NADIE VALE?PUES AHORA YA SI QUIERES ADIOSSSSSSSSS Y DEJA ESTE PUEBLO TRANQUILO.

Publicar
Suprimir
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para CAMINANDO SOLA POR LA VIDA a las 25 de enero de 2012 00:55 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube