MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de enero de 2012

0

LLORA, LLORA





Hay que llorar como cobardes, cuando no se puede hacer con la valentía de un ser humano, porque viven de sus propias mentiras y las creen verdades.
Llorar, llorar cuando se mire la gente al espejo y desnudos verse primero con la profundidad de tener corazón y alma y entonces comprobar, como en pura carne no se escapa la suciedad de los actos y de los fracasos por todas las partes, porque están las huellas de la realidad.
Llorar saber llorar y el significado de las palabras es tener capacidad mental y sentimientos profundos, pero no llorar por querer disimular, que las personas que son vividoras y se esconden porque saben lo que son y lo quieren ocultar, es porque son cobardes para todo y viven del que dirán, cuando lo tienen todo dicho y sabido por los demás.
La gente se queda sola a la hora de la necesidad, porque nadie quiere defender la crueldad y la violencia, los ensañamientos, las torturas, porque son los primeros que han ido hablando y ponen los calificativos.
Vivo en un pueblo bonito, pero lleno de maldad asesina, pero los que tienen cultura y educación, aunque no tengan estudios, tienen la carrera de la humanidad y distinguen la verdad de la mentira. 
Soy querida por los que me interesan, porque son seres humanos y no carroñas sin vergüenza, que viven a costa de los demás, critican a todos y esconden las manos, porque son seres podridos y no saben llorar porque no tienen espíritu y dan lástima solo con mirarles y ver lo que son.
No hay peor locura, que ser criminales en potencia e ir utilizando a pistoleros, porque no tienen ni decencia, ni valentía, porque les corroe la suciedad por dentro, ¿decencia? no la pueden tener porque no saben lo que significa y que encima plasman sobre la tierra sus huellas de la infidelidad, porque son cobardes hasta para negar lo que está a la vista de todos.
¿Cómo se puede transmitir amor si no lo conocen y heredan los que les rodean sexo y violencia?.....lloran los cobardes ante la impotencia de no poder ser nada ni nadie, de estar solos, de hipócritas que no pueden conservar a quienes hayan pasado por sus lechos, porque no pueden dar nada, pero saben recibir para después matar con delitos sin calificativos al único ser inocente.
¿Quienes cabalgan y aullan en celo todas las noches?  los enfermos sexuales que no piensan en otra cosa, porque confunden las piedras con las rosas sin amor y sin nada.
Ignorantes locos que dan pena, porque lo pagarán seres inocentes que no han hecho nada y serán crucificados por culpa de los dementes.
¿Sabéis lo que a mi me da envidia? no poder llegar a ser una santa y tener mis defectos, pero porque me hayan abandonado con robos, me hayan pegado y ultrajado? eso me deja dolor sangrante, pero he vivido en castidad, porque soy mujer diferente y cuido mi cuerpo con verdadera fe y espiritualidad, pues soy amor verdadero y Dios es mi hogar y jamás me abandonará; por eso y con humildad consigo mis derechos y lucharé siempre por la justicia .
Es más feliz quien supo amar de verdad y lo hizo con hechos, pero no quien escribe palabras que se las lleva el viento, porque no hizo nada, estaba acomodada y a la hora de la verdad, te dan la patada de la traición más cruel y canalla, personas que no saben llamarle al pan,,pan y al vino..vino.
Nadie me conoce por lo que dicen los dementes, me conocen porque lucho por cosas buenas, pero los asesinos, son conocidos por los hechos malvados, a los que condenan a la espalda y de frente les dan las manos.
No me escondo en poner mi foto, porque nada tengo que ocultar, pero cuando me vaya os vais a aburrir mucho, pero hay quien cada día tendrá un nombre en su mente y llorará por primera vez como mujer y ese será su peor castigo, porque nunca fue feliz ni lo será nunca, yo tendré mi esperanza de volver a soñar y si el cielo lo quiere, no moriré en soledad, porque siempre quedará alguien que sabrá valorar un tesoro y esa mujer será otro como yo.
Malos engendros así contaminan el planeta y lo deterioran, por eso no hay solución a los problemas, porque somos tan pocos los que quedamos especiales, que el demonio es más contagioso, para llevarnos de cabeza a los pozos de la mierda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube